- Si los diálogos o descripciones tienen faltas de ortografía, siéntanse libres de corregirme en los comentarios, pero obvio con su debido respeto por favor, aún estoy aprendiendo
ᕙ( • ‿ • )ᕗ.
- Una pequeña introducción a la guarida. Intentaré subir de inmediato el que adapta de lleno el cap de la serie, jsjs, probablemente con el principio ya sepan que capitulo será
Con eso dicho, nos leemos al final del capítulo, abracitos~ ⊂((・▽・))⊃
- - - - - - - - - - - - - - -
Nuestro grupo de héroes encontró en una tarde oscura en las alcantarillas, una misteriosa caja~, que guardaba dentro de ella un juego completo de rol. Nuestro amado líder sin tener miedo, desenfundó las reglas, y las leyó tal cual pergamino antiguo, para poder crear la mejor campaña de todas, y así nadie caiga en la desgracia... De una mala partida de rol...
Leonardo adentrado en su papel como Dungeon Master, ¡busco a grandes guerreros para comenzar una aventura legendaria!, y no tuvo que buscar en el calabozo más recóndito del mundo, porque allí estaban sus hermanos para llenar las hojas de personaje, tomando distintas clases y razas que les permitía aquel mundo de fantasía para así poder participar...
Y ya basta de un intento fallido de narrar como dungeon Master, no pienso rimar con "s". Gracias por leer...
En fin, querían que tanto Abril como Casey se unieran a la partida, peeeeeero justo tenían un examen muy importante esa semana, por lo que no harían acto de presencia (Casey aparecería si no fuera por Abril que lo obligo a estudiar). Adivinen, ¿qué otra conocida tenían disponible?, ¡así es!, la protagonista de la historia, por supuesto.
La misma estaba dormida en su cama, de una manera muy poco agraciada, posaba como si la hubieran atropellado, con media sabana en el piso, y con su maquillaje corrido como si gotas de agua lo hubieran arruinado. Interrumpiendo su sueño nada reparador, sonó su tono de llamada de "caramelldansen", despertándola apenas, y sin saber ni dónde está, agarra su teléfono y contesta.
— ¿Hola...? —Pregunto con voz adormilada, sentándose en el proceso y tallando sus ojos
— Hola Dánae —Los ojos de la chica se abrieron como platos al reconocer la voz, y revisa en la pantalla que el remitente es Leonardo— perdón, ¿interrumpí algo?, te escuchas cansada...
— ¡No!, claro que no yo-Ah! —De los nervios casi se le cae el teléfono— Es que, hace poco me desperté
— ¿Como que hace poco despertaste?, ¿estabas durmiendo?
— Emmm... Si?
— ¿Que horas son estas para despertar?
— Ay perdón ma-digo, cof cof, Heee, a veces me da flojera levantarme ¿si? —Dice algo ruborizada— Cambiando de tema, ¿cuál es el motivo de tu llamada?, la última vez que me llamaste me cortaste al instante
— Ya te dije que eso fue porque Mikey te llamo, no yo... Pero, ahora te quería preguntar si es que te gustaría unirte a nosotros en un juego llamado Laberintos y mutantes, Íbamos a invitar a Abril y Casey pero no pudieron venir, así que quería ver si tú si puedes...
— ¿Laberintos y mutantes...?
— Sip, ¿lo conoces?
— ¿¡Que si lo conozco!?, ¡obvio que si! Me encantaba jugarlo cuando-he, cuando... —Leonardo al otro lado de la línea alzo una ceja— Ay me confundí... perdón he, yo veía en algunos comerciales, y la verdad me parece interesante. —Se corrige algo nerviosa—
ESTÁS LEYENDO
𓆉♡Quinta tortuga♡𓆉 -TMNT/2012-
Hayran Kurgu𓆉 - Las tortugas se encontraban en una de sus tantas búsquedas por las capsulas de mutágeno, que por accidente ellos derramaron por toda la ciudad. El rastreador detecto varias capsulas, amontonadas dentro de un almacén "vacío". Nunca imaginaron qu...