prologo.

761 54 0
                                    

La luna llena iluminaba el palacio de Neferes, la reina de Egipto, mientras ella se preparaba para una noche de gala. Su belleza era legendaria: piel suave como el mármol, ojos dorados como el sol del desierto, y pelo negro como la noche. Pero detrás de su sonrisa radiante, escondía secretos y deseos que podrían cambiar el curso de su vida.

Mientras tanto, en las sombras, tres hombres la observaban con interés. Christopher, la deseaba por su inteligencia y su valentía. Ilenko, mafioso ruso, la deseaba por su belleza y su poder. Y Antoni, mafioso italiano, la deseaba por su sensualidad y coraje.

Los tres hombres eran peligrosos, con pasado oscuros y motivaciones ocultas. Pero cuando se encontraban con Neferes, algo cambió. Comenzaron a verla no solo como un objeto de deseo, sino como una mujer compleja y fascinante.

Y Neferes, a su vez, se sintió atraída por ellos. Por la fuerza y la seguridad de Christopher, por la pasión y la intensidad de Antoni, y por la astucia y la ambición de Ilenko.

La noche de gala se convirtió en el inicio de una aventura peligrosa y apasionada, donde la reina y los tres hombres se encontrarían en un juego de amor, poder y seducción. ¿Qué sucedería cuando sus caminos se cruzaran? ¿Y qué secretos se revelarían en el proceso?

juegos de seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora