CAPITULO 1

90 13 0
                                    


Con pereza Jake se levantó de su cama, fue directo a la ducha para poder despertarse por completo mientras estaba en la ducha pensaba en que podría hacer... 

Hace más de una semana que buscaba trabajo y sus ahorros no le iban a abastecer mucho tiempo para sustentarse y pagar ese pequeño lugar que había encontrado.

Le dio algo de comida al gato que se había encontrado una noche durmiendo a su lado se asustó pero después lo acogió no parecía tener dueño pero sólo venía en las noches.

Salió de su casa con esperanza de que ese día sería mejor que los anteriores.

Se decidió por ir a preguntar a algunos lugares más pero o no coincidían con sus horarios o le pedían experiencia.

Cansado de su día fue a la cafetería donde trabajaba uno de sus amigos podría trabajar allí pero la Universidad se lo impedia, derrotado agachó su cabeza en la mesa.

—Ten...¿Otra vez no encontraste trabajo? —Soobin le pasó un café.

—No se que más hacer... No pensé que fuera tan difícil —estaba al borde del llanto como era posible que después de tanto tiempo aún no encontrará trabajo.

Aun así no quería volver con sus padres eso era algo humillante.

—No te pongas así Jaeyunie—sentado frente a él mirándolo se encontraba el único amigo que no lo había abandonado—veras que pronto encontras algo.

—ojalá que si Soobin —ese suspiro salió de su cuerpo que ya mostraba signos de cansancio.

—mmm ahora que recuerdo un conocido me ofreció un trabajo pero es en un club nocturno —Jake lo miro con esperanzas incluso sus ojos tenían un nuevo brillo,la esperanza había vuelto a su cuerpo —no se Jake aún eres muy joven y¿ si es peligroso?...nisiquiera se de que es el trabajo.

—por favor Soobin, sabes que lo necesito.

—Bien pero te acompañare si? —no se conocían de mucho tiempo pero el mayor había demostrado mucho cariño hacia Jake porque lo consideraba como a su hermano menor.

—sii, muchas gracias Soobinie —el abrazo no se hizo esperar.

—vete a casa es muy tarde no quiero que te pase algo... Llamame cuando llegues —Soobin siempre lo iba a cuidar más aún en un mundo donde los omegas podían dejar de ser libres en cualquier momento.

—bien me voy hasta luego—Jake salió del local ,no se fijó y chocó con una persona.

—ay—los papeles volaron por toda la calle.

—no puede ser lo siento soy muy despitado—Jake empezó a recoger algunos papeles cercanos.

—para la próxima vez fijate por donde caminas —la otra persona por fin se pronunció pero para quejarse.

—perdón pero usted tampoco se fijó no es sólo mi culpa.

—no pienso discutir con un niño tengo cosas más importantes que hacer —se marchó tomando los papeles de las manos de Jake.

—mal agradecido, groseroooo y tengo 20 añossss—estaba molesto por el trato que había recibido pero se le olvido cuando recordó que tal vez tendría un empleo.

Esa noche no durmió pensaba en como su vida había cambiado desde que decidió estudiar la carrera de sus sueños y a la vez independizarse.

Desde un inicio sabia que no iba a ser para nada fácil pero la esperanza es lo último que se pierde.

Al día siguiente se levantó con entusiasmo preparó su desayuno y se fue listo a esperar a Soobin.

—Ya voy Jake pero no me apresures que yo así no sirvo

UNA NOCHE MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora