Heeseung no paraba de bostezar mientras veía los papeles que tenía que revisar su falta de sueño le estaba trayendo consecuencias cabezeaba cada 5 minutos por suerte nadie lo podía ver porque tenía Oficina propia pero después de chocarse con su escritorio al quedarse dormido decidió ir por un café tal vez así resistiria su larga jornada laboral.
—Oye Heeseung te noto algo cansado paso algo ayer?
— te lo diría pero por ahora no ;tengo mucho trabajo, te lo cuento después lo que más necesito ahora mismo es un café muy cargado.
Tomó su café de la máquina y volvió a trabajar casi era su primer día en ese puesto y no podía defraudar a su jefe tan rapido, el café hizo que despertara y pudiese completar su trabajo con mayor facilidad.
La hora del almuerzo la aprovechó para dormir un rato y luego de media hora volvió a trabajar si acabase rápido tal vez podría irse más antes.
—Ey Heeseung te ves de lo peor,buen día para que vayamos entonces—Taehyun entró sin preguntar y se sentó en la silla frente a él
—Ir? A donde? —Heeseung no estaba de humor para salir.
—a donde más? Al bar quizás? —Taehyun le dijo con obviedad.
—lo había olvidado.
—me di cuenta ,anímate hombre parece como si tu papas se hubieran muerto.
—callate no se bromea con algo así—Heeseung golpeo su escritorio —lo siento Taehyun pero no pienso ir estoy muy cansado preferiría dormir.
—Heeseung cuantas veces sales al mes o al año? No lo haces de seguro, solo es una noche nada más ...te vas temprano si quieres pero quédate al menos 15 minutos.
—Bien Taehyun espero no arrepentirme, no me gusta perder el tiempo y esto sólo lo hago por tu insistencia y porque te consideró un amigo.
—Que bien Heeseung no quería ir solo —le palmeo el hombro antes de irse.
Después de que salió Taehyun de su Oficina se reclinó en su silla y suspiro , con lo cansado que estaba y aceptó salir en que estaba pensando...
Era verdad no había salido en mucho tiempo quizás ¿meses o años? No lo recuerda bien pero sabe que debió pasar mucho tiempo aunque antes lo invitaban a puras fiestas pero el odiaba las luces y la música tan alta por ello rechazaba salir a cualquier fiesta, por lo que la idea de un bar sonaba mucho mejor.
Después de terminar el trabajo pendiente fue a entregárselo al jefe y luego de recibir su aprobación fue a su Oficina ordenó sus cosas salió y cerró con llave su oficina, se fue a su casa a cambiarse y luego iria a la ubicación que le había mandado Taehyun.
Cuando entró a su casa se tiró en su sofa y el sueño pudo más por lo que terminó quedándose dormido.
Su alarma sonaba, el ruido molesto no le dejaba dormir en paz por lo que se despertó y decidió apagarlo pero no era la alarma era una llamada.
Con un ojo cerrado y otro abierto contesto con mucha pereza , del otro lado de la línea escucho a Taehyun.
Taehyun
Se le había olvidado de nuevo.
—lo olvidaste de nuevo? Ay Heeseung bien te espero entonces pero pobre de ti que me dejes plantado.
—si, de hecho ya estoy saliendo de mi casa —mentira, recién estaba por prender la ducha.
Hizo todo lo que pudo lo más rápido posible, entró a la ducha salió se puso el primer conjunto de ropa que encontró, se vio por última vez al espejo y se arreglo más el cabello rebelde que tenía.
Salió apresurado de allí tomó su auto y lo puso en marcha no tardó más de 20 minutos en llegar al lugar.
Entró muy inseguro ¿y si se había equivocado de lugar? Ojalá que no fuese así porque le daría mucha pena salir de ahí sin encontrar nada.
Después de pasar vio a su amigo en una mesa con un par de tragos.
—al fin llegas Heeseung.
—lo siento pero bueno llegue ¿no?
—jajaja si sientate, la presentación del chico fue muy brillante y mi amigo dijo que volvería a presentarse a las 9 nuevamente así que no te perdiste nada.
—bueno realmente no vengo a verlo a él, vengo a desestresarme.
Ambos se pusieron a hablar de sus vidas y Taehyun con alcohol ya haciendo efecto en su sistema empezó a llorar al recordar a su primer amor, Heeseung lo miro expectante e igual le contó sus experiencias amorosas y como la primera vez espero 3 años para salir con una chica y solo duraron 3 meses.
—Voy un momento al baño.
—Tranquilo Hermano yo me quedo aquí.
Heeseung no era curioso pero escucho la música provenir de un lugar se acercó para ver de un pequeño espacio en la puerta que no había sido cerrada por completo
No vio nada pero si una sombra moviéndose y una voz muy dulce supuso que era de la sombra, no era de una mujer pero era una voz angelical según él, jamás había escuchado una voz tan tenue.
Despertó de su ensoñacion cuando la sombra se fue acercado e inmediatamente se apartó de la puerta y se apresuró en buscar el baño.
No estaba lejos entró y se miro en el espejo frente a él ¿que le había pasado?¿por que le gustaba una voz?¿ estaba volviéndose loco o era la falta de sueño?
Después de hacer sus necesidades, se lavo las manos e iba hasta su amigo pero escucho al micrófono sonar por lo que se detuvo en su lugar.
Heeseung volteo cuando una persona empezó a presentar a la sensación de la noche.
"Yunjae"
Heeseung se quedó parado en donde estaba para observar, sus ojos se posaron en el chico que se movía frente a él y los ojos del chico contrario también se posaron en él ,hicieron contacto visual por mucho tiempo pero el chico dejó de verlo pero Heeseung continuaba viendolo fijamente.
¿Era el chico que había visto por curioso hace unos momentos? No lo sabría necesitaba escuchar su voz para confirmar esto.
"Con que Yunjae"
Después de que el chico terminara de bailar Heeseung volvió donde su amigo.
—tardaste mucho el chico bailó por segunda vez.
—si, lo vi.
—y que te pareció?
—me parece que ya tengo un nuevo objetivo —Heeseung se fijó en Taehyun que ya estaba durmiendo sobre la mesa—vamonos ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE MAS
Fiksi PenggemarJake se ve obligado a trabajar como bailarín nocturno por falta de dinero para acabar su carrera Heeseung es un arquitecto en ascenso que esta muy cansado del trabajo, sus amigos lo invitan a tomar unos tragos y relájarse Conoce al futuro dueño de...