CAPITULO 2

64 12 1
                                    


-Terminamos-el chico parado frente a él dijo mientras lloraba pero el no sentía nada. 

-bueno adiós-la verdad solo había salido con ese chico por la presión de sus padres y la insistencia del chico.

-es enserio Heeseung un año de relación lo botas a la basura asi sin más?—el chico lo detuvo antes de que se fuera

-¿que quieres?¿que te ruegue? Eres mi trabajo o dinero para rogarte?-se quedó un momento en silencio-¿no,cierto ? ,Lo siento se que estoy siendo un patán pero es la verdad ya no te amo ni un poco.

Heeseung no miro atrás y se fue sin esperar respuesta necesitaba descansar porque al día siguiente debia ir a trabajar como siempre.

No le gustaba tener pareja todo se basaba en dramas, salidas y gastos de dinero innecesarios pero sus padres le presionaron para aceptar a su ahora exnovio.

llegó a su casa, tomó algo de agua y se disponia a bañarse pero su teléfono comenzó a sonar sin ganas contesto.

-Junghee te lo dije terminamos

-wow wow espera como que terminaste con Junghee

-lo siento pensé que eras el

-enserio lo terminaste? Uy no Hee tus padres te cortaran la cabeza y también te quitaran la herencia

-ni lo digas luego veo que les digo...

-te hablaba por una razón... Quería que me cubrieras mañana en el trabajo por favor jungwon dará a luz y no quiero dejarlo solo

-esta bien no hay problema cuidalo.. ¿Algo más?

-No,gracias luego hablamos

Se echo en la cama con los brazos y piernas estiradas en forma de estrella mirando el techo y pensando porque había cambiado tanto después de vivir solo.

Casi no tenía amigos y ahora ya no tenía ni una pareja aunque la verdad no le importaba mucho mientras el estuviera bien.

Pasaba usualmente sus cumpleaños solo no le gustaban los grandes eventos le daban dolor de cabeza todos esos colores y la música muy alta.

No, eso no era para el.

Esa mañana se despertó y comenzó su rutina de siempre para después irse al trabajo que no le quedaba tan lejos iendo en auto pero le gustaba caminar así que no utilizaba mucho su auto solo en caso de emergencia o algo especial.

Como siempre llegó temprano ese día tendría más trabajo por ayudar a su amigo pero bueno amigos son amigos además era algo importante.

Jay tendría a su primer bebe.

Ese día fue muy cansado sus superiores llamándole de un lado a otro como si no hubiera más personal que lo pudiera hacer y si ese era el caso podían contratar a más personas.

-Heeseung te veo muy cansado-Sunghoon enarco una ceja mirándolo fijamente.

-lo se,¿ que no viste como los superiores me tratan? parezco su sirvienta "Heeseung haz esto ,pasame esto y aquello también" además hacer el trabajo de Jay a la vez ... Es pesado pero sólo lo hago por Jungwon que necesita del tonto de Jay.

-Bueno ni modo solo es por hoy y luego le darán licencia así que no te preocupes... Supongo que ya nació el bebé espero este bien... Pobre de Jay no dormirá durante un año entero.

-ohh si pero fue su decisión así que se atenga a las consecuencias... ¿Como esta Yunmin?-Su amigo solo suspiro y se pasó una mano por su cabello.

-No tan bien siempre está enferma... Me preocupa mucho ... La llevamos a distintos médicos pero todos tienen versiones diferentes, Sunoo ya ni duerme pensando en que más hacer por nuestra pequeña.

-espero que se mejore pronto Hermano.

-ojalá que si... Ella es mi mundo y mi princesa si algo le pasa... yo me muero.

-no te preocupes mucho, veras que pronto sabrán que tiene...

Continuaron con su trabajo pero Heeseung solo pensaba en la vida de sus amigos como padres ,era muy evidente que esa vida era muy difícil, el no quería algo así para el, prefería millones de veces tragarse espinas que decir que quería tener hijos.

Cuando volvio a su casa cayó rendido en su sofa, prendió la televisión y se dispuso a ver que decían las noticias ese dia pero de repente su puerta fue tocada con fuerza por sorpresa el salto en su lugar.

Quien venia a las 10 de la noche a tocar su puerta como loco , se levantó dispuesto a abrir la dichosa puerta pero nuevamente empezaron a golpear... Tal vez se trataba de un borracho así que se alejó de la puerta.

—LEE HEESEUNG ABREME LA PUERTA SE QUE ESTAS DESPIERTO Y EN CASA— no era un borracho era su querida madre.

Se apresuró a abrir su madre pocas veces hacia escándalos así, por lo que supuso que estaba muy molesta.

En cuanto abrió la puerta su madre lo tomó del oído y lo llevó hasta la sala e hizo que se sentará.

—¿cuando ibas a decirme que rompiste con Junghee?.. Es un buen chico ¿que pasó por tu cabeza cuando lo terminaste? —su madre estaba parada frente a el con las manos en sus caderas y muy enojada.

—Primero mamá Auch—se froto su oído que estaba muy rojo e hinchado—segundo yo no lo termine, el lo hizo porque supuestamente le estaba siendo infiel cuando un chico se acercó a pedirme un favor.

—por Dios Heeseung que haré contigo... ¿Algún día me darás nietos o al menos te veré casandote?—su madre suspiro y dio vueltas en su lugar.

—lo siento pero mamá tu sabias que no iba q funcionar... Las relaciones son pérdidas de tiempo y dinero.. No me beneficiarán en nada.

—callate ,Heeseung estoy muy molesta contigo.

Su madre se fue sin antes darle un ultimátum diciéndole que si no conseguía pareja en menos de un año sus padres lo deshedarian.

No le importaba mucho pero aparte de eso su madre era capaz de hacer otras cosas por lo que pensó seriamente que hacer.

No le dio tantas vueltas al asunto y se fue a dormir esperando pronto solucionar ese problema.

𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝚂𝚄 𝙰𝙿𝙾𝚈𝙾 𝙻𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝙼𝚄𝙲𝙷𝙾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝚂𝚄 𝙰𝙿𝙾𝚈𝙾 𝙻𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝙼𝚄𝙲𝙷𝙾

UNA NOCHE MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora