Heeseung lo había logrado al fin lo habia conseguido, en su cara se pintaba una sonrisa de oreja a oreja después de salir de la Oficina de su superior.-¿y esa sonrisa ?¿porque tan feliz ,que te dijo?-Sunghoon se giró en su silla y se levantó para abrazarlo por el hombro
-me dieron un ascenso-en la voz de Heeseung se notaba su alegría.
-que bien eso se merece una celebración.
-¿celebración? Yo me apuntó -Taehyun apareció de un lado-¿Que celebramos?
-no,no es nada me dieron un ascenso...no es necesario celebrarlo...
-¿como que no? ¿Te costo mucho o no Heeseung?
-si pero con tener el puesto soy muy feliz...
-yo invitó vamos a divertirnos los dos, invitaría a Sunghoon pero tiene un Omega y una hija que cuidar... Así que solo los dos ...
-no lo se , no me gustan mucho las fiestas.
-yo no te hablo de un antro o una fiesta... Algo más relajado un bar... Mañana habrá un nuevo espectáculo,me comentó el dueño del lugar, un amigo mio.
-No lo se.
-no lo pienses tanto solo por esta vez a demás tu nunca sales así que una noche de diversión no te hará mal....quien sabe ahí puedas conseguir pareja-Taehyun lo estaba convenciendo poco a poco.
-bueno voy pero tu invitas.
-claro que si de eso no hay problema.
Heeseung recogió sus pertenencias de su ahora ex-escritorio , por fin ahora tendría una Oficina para el solo y ya no iba a ser tan mandoneado como antes ,la mejor parte es que tendría un mejor sueldo que es lo que más quería.
Se dispuso q seguir trabajando en su nueva Oficina pero su teléfono empezó a sonar en cuanto lo desbloqueo,vio que era una llamada de su padre seguro su madre ya le había dicho de su ruptura.
Suspiro y contesto por su propio bien.
-Hola Pap-no pudo continuar porque su padre le cortó.
-Heeseung necesito hablar contigo, esta noche es urgente hijo.
-esta bien-no podía negarse más aún cuando su papá lo dijo en un tono serio y frío.
Después de cumplir con su trabajo y poner en orden algunos papeles para la revisión final de un proyecto, se marchó con un semblante pensativo.
¿Que era lo urgente que le iba a decir su padre?
En cuanto llegó a su casa se fue directo a bañarse y luego se cambió de ropa.
Prendió el motor del auto y lo puso en marcha necesitaba llegar temprano así que era mejor utilizarlo a que pedir un taxi.
Cuando llegó tocó la puerta y su madre le abrió con un semblante aún más serio, cuando su madre era de recibirlo con un abrazo o un saludo alegre.
La preocupación lo invadió por completo al notar el ambiente tan frío y hasta triste según el.
Su padre estaba sentado en el sofá de la Sala con su vista perdida, cuando sus padres estaban así le daba miedo seguro le tenían una noticia inesperada o lo iban a reprender por su ruptura.
-sientante Heeseung-su padre se despejó de sus pensamientos -te llame porque necesito hablar contigo
-dime que es papá, no me asustes-Heeseung estaba preocupado por su comportamiento.
-recuerdas el ultimátum que tu madre te dio ayer? --su padre se quedó un momento en silencio-Hijo me detectaron un cáncer en el pulmón derecho-el mundo se congeló en ese instante, Heeseung miro a su padre con dolor y lágrimas en lo ojos.
Su familia era lo que más quería.
Su familia eran su madre y su padre.
-papá no juegues con algo así eso no puede ser verdad si tu te cuidas mucho.
-es verdad Heeseung mi único deseo es ver que mi único hijo este bien, casado y con hijos si es posible.
-pero yo soy feliz así y además hay muchos años más para preocuparme en eso.... Te recuperaras, ¿porque hablas como si fueras a morir mañana?
Su madre escucho su conversación y contenía las lágrimas...
-Haz esto por mi casate con alguien a quien ames antes de este año para que yo pueda descansar en paz.
-Papá-Heeseung fue a abrazar a su padre y lloro en su hombro-te sanaras ya lo veras
Esa noche se quedó en casa de sus padres, dentro de su cuarto pensaba en todo lo que ahora le estaba pasando primero un ascenso y ahora estaba temiendo por la vida de su padre.
Se la había pasado tanto en el trabajo que casi ya no convivía con ninguno de los dos.
Se durmió y esperaba conseguir solución al problema de su padre pero no quería casarse y menos tener hijos.
En medio de la noche despertó con sudor recorriendo su cara y se metió a bañar tuvo un sueño aterrador.
"Su padre se marchaba y podia verse a el solo en las tinieblas sin nadie que lo ayudará, alguien lo llamó y Heeseung intentó correr hacia la voz pero algo se lo impedía y era el mismo"
Volvió a la cama pero escuchaba la voz una y otra vez rondando por su cabeza y como una pelota de ping pong rebotando de un lado a otro por todo su cerebro y no desaparecía.
"Heeseung ven"
No consilio el sueño hasta pasadas las 4 de la mañana luego de un te bien caliente y música que lo relajaba.
(...)
Alguien le removia en su cama de un lado para otro pero el aun tenía sueño y se negaba a abrir los ojos.
-Heeseung levantate de una vez llegaras tarde al trabajo.
EL TRABAJOOO.
Heeseung se levantó de un salto y por eso se tambaleo de un lado a otro porque se había mareado la música que había puesto en la madrugada aún seguía sonando.
Se metió a bañar y se puso la misma ropa que la noche anterior no tenía tiempo para irse a cambiar era muy tarde.
-adiós Mamá y papá cuídense mucho hablamos luego-se despidió y salió corriendo, como tenía su auto no sería tan difícil llegar a tiempo.
Llegó y apenas reguló su respiración por el cansacio, llegó un minuto antes de que fuera la hora de llegada.
-Señor temprano hoy se levantó tarde o que pasó? Siempre llegas antes que yo - Sunghoon lo escaneo esa no era su ropa de trabajo que usualmente Heeseung usaba.
-pasó un contratiempo-se excuso mientras iba al baño a arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE MAS
FanficJake se ve obligado a trabajar como bailarín nocturno por falta de dinero para acabar su carrera Heeseung es un arquitecto en ascenso que esta muy cansado del trabajo, sus amigos lo invitan a tomar unos tragos y relájarse Conoce al futuro dueño de...