CAPITULO 7

44 11 3
                                    

El viento soplaba en su cara de camino a casa pero no sabia como se sentía, era algo nuevo para el bailar hace tiempo que no lo hacía quien iba a imaginar que uno de sus pasatiempos sería su salvación...

Jake llegó a su casa se ducho y se metió en las suaves cobijas de su cama quería pensar que esa noche le fue bien pero en su cabeza divagaban ciertos errores que tuvo y como podría mejorar, recordó también haber visto unos ojos cafes.

Esa era la primera de las noches de esa semana que se presentó a bailar, esperaba de corazón que la otras salieran bien, Yeonjun le prometió pegarle una adelanto después de esa semana que alivianarian sus gastos en algo.

Esa mañana se quedó dormido hasta tarde, se levantó de un salto y se arreglo lo más que pudo fue corriendo a la Universidad, tenía clases esa mañana del profesor Min, el empezaba a dictar las clases a la hora justa y no podía perderse nada porque era una de las materias que más le dificultaban sobrellevar durante la mayoría de su carrera.

Al salir se encontró con el o su gato en la puerta, se agachó a su altura y empezó a acariciarlo estaba muy inmerso en sus pensamientos se olvidó que estaba apurado.

—Dios mío, no llegó a tiempo ni en avión privado, adiós precioso come tu comida , espero volver a verte al regresar—Jake salió disparado del Departamento pero cuando se tocó el hombro lo sintió vacio—y mi mochila? —se la había olvidado al acariciar al minino.

Volvió hacia su casa, pero en el portón se encontró con una mujer tomando al gato en el aire, su mochila estaba a un costado con cautela se acercó a saludar.

—Buen día, conoce a Blanca?

—con que tu eres quien lo alimenta , ya no come nada en casa, soy la dueña me llamó Yenín mucho gusto.

—no sabía que era su gato lo siento pero tengo clases debo irme—tomó su mochila del suelo y salió volando ni siquiera se presentó bien con la dulce señora.

—Michi travieso.

Toda su mañana fue del asco, había olvidado que tenían examen y para acabarla les dejaron tanta tarea como para todo el año.

—Jakeeee.

—no dejan comer a uno en paz.

—que quieres?

—tan de mal humor estas?

—para ti Niki siempre.

—no importa la cosa es que te quería pedir un pequeño favor

—que es? Para librarse de ti hago cualquier cosa

—tu eres algo cercano de Sunoo, presentame con el y también ayudame  a hacer una confesion...

—Si eso es un pequeño favor que serán de los grandes, tal vez matar?

—no exageres, vamos hazme ese favor y no te molesto en todo el año.

—Bien pero me debes un helado también.

—trato hecho gracias Jake.

—triti hichi—maldito mocoso.

apenas terminaron sus clases pendientes se fue corriendo a su casa durmió un momento, no en su cama no en el sillón si no en el piso alfombrado según el porque no tenía ganas de nada luego salió en dirección al bar que estaba algo cerca de su casa.

—Jake, como siempre temprano, eso me gusta de ti eres muy comprometido sigue así.

—gracias señor Yeonjun.

—te espera en el cuarto de ensayos.

Jake no escucho nada más y entró al cuarto donde estaba su entrenadora y casi amiga.

—me sorprendíste la anterior vez Jake, eres un omega con mucho carácter, a pesar de ello debemos corregir algunas cosas.

—gracias, dígame donde estaba en el segundo y tercer tiempo? Si se puede saber claro.

—mi hijo estaba enfermo y me necesitaba lo siento Jaeyun.

—no se disculpe entiendo, pero me sentía muy nervioso cuando no la vi entre las personas.

—bien corrígamos entonces y 1 , 2, 3

Esa vez se cansó más que las anteriores veces, se tumbo en el suelo, por suerte habia una ducha privada, donde podría eliminar el sudor por completo y estar fresco.

Esa noche la ropa era diferente, un traje ajustado color plomo acompañado de una pequeña malla para ponersela dentro ,unos zapatos que combinavan con su traje y el mismo antifaz del día anterior.

Como siempre la encargada de arreglarlo era Yujin y no se quejaba, los resultados eran increíbles para su propio gusto, como el no usaba maquillaje como la mayoría de omegas al principio se sentía raro.

Había llegado la hora de presentarse nuevamente, con la coreografía del día anterior pero con más ganas de hacerlo mejor y con una persona que le sonreía y le mostraba los pulgares hacia arriba nuevamente.

Esperaba que esta vez no se fuera porque tendría que posar sus ojos en otra persona y podría ser una equivocada como la del día anterior que en vez de relajarlo lo alteraron aún más.

—vamos Yunjae tu puedes hacerlo, controla tus nervios como ayer.

Subió al escenario y realizó todo lo que había aprendido mostrando delicadeza pero a la vez sensualidad.

Su cabello se movía de un lado a otro al bailar, sentía a su cuerpo moverse por su cuenta sin recibir órdenes de su cerebro, se sabía la coreografía de memoria y al parecer su cuerpo también.

Cuando terminó se bajo y recibió aplausos que resonaron hasta el cuarto de ensayo, Yeonjun lo esperaba sentado en una esquina.

—lo hiciste bien supomgo.

—esos aplausos no le dicen algo?

—hasta mañana serán los bailes simples luego tendrás una nueva compañera que seguro ya conoces...

—L-la barra? —el pelirrojo asintio—se refiere a esa que esta allí afuera?

—exactamente, Yujin también te enseñara eso , confío que estas en buenas manos solo te quería decir eso—el pelirrojo se puso de pie para irse pero volvió donde estaba Jake —tendrás tu pago mañana, como dije 10.000 wones.

Cuando Yeonjun salió se quedó solo, se quitó la corbata de adorno y se imagino a el bailando allí, había visto en videos como eran ese tipos de bailes.

Le avergonzaba  mucho hacer tal cosa, pero el dinero obliga a hacer de todo para tenerlo en los bolsillos.

Si Jake seguía haciendo esto tenía asegurado hasta su título y luego ejercería su carrera con la que había soñado por años.

El estaba logrando sobrellevar todas las cargas y sufrimiento que venían al vivir solo y sin nada que hacer por qué no tienes dinero.

Cada vez se preguntaba si era correcto lo que hacía, sabia que se estaba arriesgando mucho pero tal vez ese era el paso que debía dar para llegar a la cima de esa montaña con muchas dificultades.

"No importan los métodos si no el resultado".

"No importan los métodos si no el resultado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA NOCHE MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora