Jake esa mañana despertó con buenos ánimos e hizo muchas cosas productivas desde que se levanto,porque el día había llegado y estaba muy nervioso por si su presentación resultaría bien o no.Ese día no tenía clases así que decidio ir temprano al local para practicar algunos pasos y estar listo a tiempo.
Le aviso a Soobin que iría y le pidio que no fuera porque le daba pena que lo viera, su amigo aceptó y le dio ánimos.
Llegó al local y se encontró casi de inmediato con el pelirrojo dueño del lugar.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes Jaeyun.. Llegaste más temprano de lo acordado son las - levantó el brazo y se fijó en el reloj que tenía ahi, volvió a levantar la vista-las 6:46 casi 7 y tu presentación es a las 8 luego a las 9 y por último a las 10.
-vine a prepararme espero que no le moleste... ¿Esta la señorita Yujin?
-mm si esta en mi Oficina, le diré que llegaste esperame aqui-se fue y volvió después de unos minutos acompañado por la rubia que inmediatamente lo saludo y se lo llevó al lugar de práctica para ensayar un poco ya que había llegado temprano.
-Muy bien Jake, ahora vamos a prepararte ... Cambiate primero aqui esta todo lo que debes ponerte-le pasó la ropa que le había mostrado antes.
-como digas Yujin-tomó la ropa y se fue al baño a cambiarse no le tomo más de 15 minutos al salir se encontró con Yujin quien lo miro con cara de desaprobación.
Yujin movio la cabeza de un lado a otro.
-¿que pasa? ¿No me veo bien?
-el color definitivamente te hace resaltar pero la camisa es mejor que la desabotones ,te estaba analizando y ya se como dejarte el cabello,no se mucho del tema pero peino todos los días a mi hijo así que algo he de saber, tu déjalo en mis manos....ven.
-¿Bueno?-Jake con duda se sentó frente a un espejo, traía una camisa Roja suelta , adentro un malla negra y un pantalón pegado color negro con unos zapatos también negros.
Yujin le arreglo el cabello y le puso fijador luego se encargó de su rostro le puso una sombra arriba del párpado supuestamente para que resaltará sus ojos.
Como el no sabía nada de maquillaje mejor no dio su opinión.
Luego le puso un labial en la boca como último paso, se levantó de su lugar y se vio en el espejo Yujin había hecho muy bien su trabajo.
-ahora si te ves muy sexy, listo para salir allá y arrasar con la pista-Yujin le arreglo el cabello un poco más -ahora si.
-¿tu crees que me veo bien?
Yujin movio la cabeza de arriba hacia abajo frenéticamente mientras el sacaba su celular de su bolsillo y rápidamente se fijo la hora.
-Yujin ya son las 7:35 -los nervios habían vuelto a su cuerpo.
-Jake escuchame bien; no te pongas nervioso recuerda lo que te dije...
-S-si Yujin -Jake se vio una vez más en el espejo y salió un momento hacia el lugar donde bailaria pero se sorprendió ver el lugar un poco más lleno entonces se giró y volvió al lugar de práctica.
-mejor espero aqui.
Se estaba preparando mentalmente para lo que iba a hacer...estaba inmerso en sus pensamientos que se sobresalto cuando escucho vibrar su teléfono.
Era su amigo.
"Lo harás bien...te quiero mucho"Jake le respondio:
"Yo también te quiero"Guardo su celular, después de un par de minutos entró el pelirrojo o por su nombre Yeonjun (se enteró después como se llamaba por Yujin)
-Tu momento a llegado Jaeyun, vamos...
Jake lo siguió y después de salir por la puerta del lugar de práctica al cerrar el pelirrojo se freno.
-creo que olvidas algo.
-no, creo que no-Jake lo miro confuso.
El pelirrojo hizo un ademán sobre sus ojos después de un tiempo Jake entendió a lo que se refería volvió a entrar para tomar el antifaz de la mesa donde Yujin le había arreglado instantes atras.
-antes de que me olvide el día de hoy no eres Jaeyun o Jake eres Yunjae.
el pelirrojo se había roto la cabeza pensando en ese nombre.
-Esta bien me gusta, solo es mi nombre pero mezclado.
(...)
-Damas presentes y Caballeros el día de hoy después de mucho tiempo habrá una presentación especial -Yeonjun había tomado el micrófono y empezó a hablar como un interlocutor-esperemos que lo disfruten con ustedes la estrella de la noche Yunjae.
Jake paso y empezó a sonar la música al principio se movía con algo de inseguridad pero después vio entre el público a Yujin que le mostraba sus pulgares hacia arriba fue en ese momento cuando el empezó a soltar más su cuerpo y solo se fijó en Yujin.
Cuando terminó vio a muchas personas aplaudir y vitorear, el se bajo y se fue a la sala de práctica.
-¿como lo hize?
-Espectacular ¿viste como aplaudieron?, descansa hasta las 9.
-esta bien Yujin
Jake se sentó en una silla y tomó un poco de agua antes de que un Yeonjun con una sonrisa muy grande entrara aplaudiendo.
-lo hiciste increíble al público le gusto.
-Gracias joven Choi.
Yeonjun se retiró y lo dejó completamente solo en ese ambiente solitario se permitió pensar sobre sus movimientos inseguros y que debía soltarse mucho más.
Entre esos pensamientos y lo otro el tiempo paso volando cuando Yeonjun lo volvió a llamar.
-Vas nuevamente Yunjae-aun no se acostumbraba al nombre así que tardó en reaccionar.
Jake tomó el antifaz y se lo puso mientras seguía a Yeonjun hasta que el otro agarro el micrófono y empezó a hablar.
-vuelve nuevamente la estrella de la noche Yunjaeeee-era el turno de Jake para subir a donde debía hacer su presentación nuevamente.
Empezó como la primera vez pero ya no encontraba a Yujin por ningún lado y en su búsqueda con sus ojos se encontró otro par de ojos que lo miraban fijamente mientras se tomaba un trago.
Eran cafes muy intensos que podían parecer negros, al momento que poso su mirada en el se relajo aún más.
Jake decidió mirarlo a el en vez de a Yujin para no perder la concentracion pero el otro par de ojos no quitaba la mirada tampoco y eso lo puso más nervioso todavia, apartó la mirada y se fijó en otra persona que estaba hablando con alguien más.
"Con que Yunjae, eh"
𝙿𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝟷𝟶𝟽𝟶 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE MAS
FanfictionJake se ve obligado a trabajar como bailarín nocturno por falta de dinero para acabar su carrera Heeseung es un arquitecto en ascenso que esta muy cansado del trabajo, sus amigos lo invitan a tomar unos tragos y relájarse Conoce al futuro dueño de...