MARC POV
Salía del despacho del director con Rocío.
El director nos había castigado un mes estando todos los recreos en la biblioteca con Rocío. UN MES. Es decir una tortura.
Al llegar a clase me senté con mi súper meji, Lamine Yamal. El tío más guay que conozco, su flow, su madr..., el en general. Algunas personas se piensan que me gusta Lamine.Que tal con Rocío- preguntó el.
¿Con Rocío? Pues fatal, nos han castigado un mes, "el castigo es para que nos llevemos mejor"- dije imitando la voz del director.
Joder, ya me gustaría a mi ese castigo- dijo Cubarsi metiéndose en la conversación.
Tío tu estas atontado, ¿verdad?- dije mirándole serio.
Bro, sabes que no estoy de broma- dijo Cubarsi mirándome.Yo no le conteste, me había molestado esa contestación, no se porqué pero me molestó mucho.
Ya en casa
Llegue a casa cansado y con mucha hambre. Al entrar lo primero que hice fue saludar a mi perro, es un perro salchicha, cuyo nombre es muy original Salchicha.
A los pocos minutos me dirigí a mi madre que estaba en la cocina, le salude con un beso en la mejilla y fui a mi habitación a dejar la mochila y cambiarme.MAAAARC, baja a poner la mesa.- dijo mi madre.
voyyy- fue lo único que dije yo.Al rato terminamos de comer y fregue los platos como un buen hijo, tendrían que estar orgullosos de mi. (Pero yo no tengo el ego por las nubes...)
Después de terminar de fregar, me fui a mi habitación, donde hice mis deberes, estudie y me eche una partida al fifa. Los ojos se me cerraban mientras jugaba así que, cuando termine de jugar, me acosté en mi cama y me dormí.
2 horas después.
No se que hora es ni tampoco se cuanto he dormido, solo se que me han despertado voces, voces que venían del salón.
Quería ver quien era pero estaba muy a gusto en mi cama.Al final me venció la curiosidad y tenía que bajar para ver de quienes eran esas voces.
SEGUNDO CAPITULOOO!!!!,
Muchísimas gracias por leer y por apoyar.❤️
BESISSS ❤️🫶🏼