-8-

195 8 0
                                    

Rocío pov

Habían pasado varios días desde el accidente y cada día que pasaba echaba más de menos a Marc. Mis amigas me decían que hablara con el, pero yo no me encontraba bien, ni físicamente ni mentalmente.

Hoy 25 de octubre, me darán el alta y por fin podré ir a mi casa y podré dormir bien agustito en mi camita.
Estos últimos días han estado viniendo mis amigas y me contaban cotilleos de famosos como por ejemplo lo que está pasando ahora con P. Didi o también, que Fermin, Fermin López, nuestro crush, se ha echado novia.

Ya eran las 11:30 es decir ¡YA ME PUEDO IR A MI CASA!

Estaba ya en el coche con mis padres llegando a mi casa.
Algo me estaba diciendo que pasaba algo.

Rocío- me dijo mi madre cuando estábamos en el garaje.
Dime- Le conteste yo.
Ponte esto- Me entrego una corbata de mi padre para ponérmela tapandome los ojos, no se, se lo podrían haber currado más.
Cuando me lo puse, tuve un deja vu.

Deja vu

Abrí los ojos lentamente, mire a mi alrededor y en frente mía había una manta en el suelo con luces que ponían "¿puedo ser tu novio?"

Me quede mirando a Marc a los ojos.
¿En serio?- dije casi llorando de la emoción.

Fin del Deja vu

Mi madre me guió a una parte específica de la casa, no se donde.
3.....2......1..... QUITATELA- Grito mi padre.

Al abrir mis ojos vi a un montón de personas, amigos míos, familia Y FAMOSOS. Estaban Héctor fort, Fermin López, Pau Cubarsi... y Marc.

Abracé a todos menos a Marc.
La gente se fue yendo y ya solo quedábamos Marc y yo.

Rocío, podemos hablar ya?- me dijo Marc con un tono desesperado.
Bueno....- conteste mirando al suelo
Rocío, de verdad, es todo un mal entendido. La chica con la que supuestamente me viste besandome, era una fan. Me pidió una foto y yo acepte pero no esperaba que la foto fuera con un beso. Ella me beso y no me dejó separarme, estaba agarrandome muy fuerte para que no me separará.
Por favor Rocío creeme.
No se Marc...- conteste yo.
Por favor.....- dijo el mientras se le escapaba varias lágrimas.

No me pude contener, llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer y salte a sus brazos. Nos fundimos en un abrazo.
A los pocos minutos nos separamos y el me preguntó.

Entonces, me has perdonado?- dijo el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Enemies to lovers"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora