-7-

467 17 5
                                    

Hay que volver al presente

Marc pov.

Si, me fui de la sala llorando, ¿algun problema?
Por la noche le escribí varios mensajes a Rocío, todavía no sabía que le había pasado algo.

Si, me fui de la sala llorando, ¿algun problema?Por la noche le escribí varios mensajes a Rocío, todavía no sabía que le había pasado algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya se que ahora mismo todos me odiais pero, dejarme explicaros lo que de verdad pasó.


Mi primo tiene 15 años por lo que me pidió salir de fiesta con el.
Tita- ¿puedo salir con el primo de fiesta?- pregunté yo.
Si no llegáis tarde si. Pero a ver lo que tomáis.
Valeee- dijo mi primo.

Venga cámbiate ya tío- me dijo mi primo.
Voy voy- dije y subí a su habitación a quitarle algo.
Me puse unos pantalones cargo negro, de camiseta me puse una de blanca de Louis Vuitton y de zapatos unas Nike.

Llegamos a la discoteca y muchas chicas se me acercaban para bailar con ellas, obviamente yo de decía que tengo novia.

Llegó una chica con su amiga, serían de mi edad más o menos, y una de esas chicas me pidió una foto. A una foto acepte, la otra chica nos echo una foto y bueno eras majas, majas demás.
La otra chica me hizo una pregunta.
Marc- ¿te puedo dar un beso?- dijo ella sin vergüenza.
Perdona?-dije yo confundido.
Lo que has escuchado. - dijo ella y sin dejarme contestar me beso. La amiga nos echo una foto. Yo no quería, ella me beso y no me pude separar.

"Enemies to lovers"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora