ROCIO POV
Al salir del instituto fui a mi casa. Estaba cansada y enfadada por el castigo, no sabía como se lo iba a decir a mi madre ni como se lo iba a tomar porque los Bernal eran muy amigos de mis padres por lo que estaba muy nerviosa.
Al entrar por la puerta principal me esperaba mi familia en la cocina, los salude y subí rápido para dejar las cosas del instituto en mi habitación. Bajé a la cocina corriendo y me senté en la silla para comer. Comimos mi comida favorita, espaguetis a la carbonara, están de muerte.
Mami, mamita, mamá, madre, mamota- dije yo haciéndole la pelota.
Que te pasa ahora- dijo ella con cara de pocos amigos.
Ehhh, tu sabes que te quiero, verdad. Dije con una sonrisa.
¿Por que te han castigado ahora?- dijo ella un poco enfadada. Ella sabía que estaba castigado porque siempre que digo lo mismo estoy castigada.
Por pegarle a Marc...- dije mirándole con una sonrisilla nerviosa.
¿QUE?, ¿MARC BERNAL CASAS?- Dijo históricamente.
Si..., pero se lo merecía- dije yo también enfadada.
AHORA MISMO NOS VAMOS A SU CASA Y TU LE PIDES PERDON- Dijo y acontinuación me cogió de la oreja llevándome al coche.
Una vez por fin en el coche, con mi oreja más roja que un tomate mi madre puso rumbo hacia la casa de los BernalDespués de unos 10 minutos llegamos y mi madre, nada mas bajarme del coche me volvió a coger de la oreja. No se que manía tenía con mi oreja.
Mi madre tocó la puerta y me soltó la oreja, por fin.Anda, hola, ¿que hacéis aquí?- dijo la madre de Marc.
Mi hija le quiere decir una cosa a Marc- dijo mi madre pegándome un capón.
Pasar pasar- dijo la madre de Marc.Pasamos y mi madre y la de Marc se quedaron hablando un buen rato. De repente se asomó Marc por la puerta y bueno como no, Marc tenía que hacerle la pelota a mi madre.
Bueno chicos, Marc lleva a Rocío a tu habitación que nosotras tenemos que chismear- dijo la madre de Marc.
ROCIO, ACUÉRDATE.- Dijo mi madre apuntandome con el dedo índice.
Que si que si, que no se me ha olvidado, después del capón que me has metido como se me va a olvidar. - dije yo saliendo del salón.Nada más entrar a la habitación de Marc, me tire en la cama, no pude remediarlo. Pero lo que no me esperaba es que Marc se tirara encima mía. Me giré para mirarlo y poder quitarme pero no podía. El me estaba mirando fijamente a los ojos y yo no se porqué, pero me estaba poniendo muy nerviosa.
Ehh, bueno, pues lo que te iba a decir- dije cuando ya me dejó incorporarme.
¿Me perdonas?- dije con cara de asco.
Dilo de verdad- dijo el poniéndose serio.
No, yo estoy haciendo esto por obligación, para no llevarme más capones.- dije yo.
Rocío, dilo de verdad- dijo levantándose de la cama.
Yo ya estaba de pie pero el me empezó a acorralar contra la pared. Yo estaba asustada pero quería enfadarlo más.
O si no que?- dije con chulería.TERCER CAPITULOOO.
Muchas gracias por todo el apoyo.🫶🏼❤️
Ayer empecé a hacerlo pero no pude termínalo así que os lo dejo hoy.
BESISSS