Días antes.
Marc pov
Hoy es el día, hoy le pediré a Rocío ser mi novia. Estoy súper nervioso. Lo tengo todo pensado, será en la playa viendo el atardecer. Le he comprado sus bombones favoritos, un osito de peluche, un ramo de flores, específicamente girasoles, son sus favoritas y una sorpresa.
Hoy habíamos quedado en que la llevaría a la playa a las 18:30, pasaría a recogerle e iríamos a la playa.A las 18 ya estaba listo. Llevaba unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta de besos que me hizo Rocío y las converse negras.
Fui a recoger a Rocío, iba preciosa, llevaba un vestido blanco que resaltaba su moreno, también tenía puestas las converse negras, como yo, si es que somos almas gemelas.
Como saludo, le dí un corto beso en los labios y después la abracé.
Te he echado de menos- dije yo.
Marc, nos vimos ayer- dijo ella.
Es mucho tiempo- dije yo abrazandola.A unos pocos metros de la playa le vendé los ojos y la guíe hacia la orilla.
1...2...3....- dije nervioso.
ROCIO POV
Abrí los ojos lentamente, mire a mi alrededor y en frente mía había una manta en el suelo con luces que ponía "¿puedo ser tu novio?".
Me quede mirando a Marc a los ojos.
¿Es enserio?- dije casi llorando de la emoción.
Rocío, eres la mejor persona que he conocido, siempre te he querido, se que me he portado como un niñato, tratandote mal y muchas cosas pero solo lo hacia para tener tu atención. Desde el día que te vi por primera vez supe que estaría siempre enamorado de ti. Te rompí tu muñeca de monster high, Cleo de Nile, pensando que irías a mi casa a lloraré a mi madre y así yo, tener que darte un beso como perdón.
Rocío, ¿puedo ser tu novio?En ese momento, sólo me lance a sus labios.
¿Te ha quedado claro?- dije sonriendole.
Clarisimo. - dijo el.Cenamos la comida que había traído Marc y cuando se hizo tarde cada uno se fue a su casa.
SEXTO CAPITULOOO
Muchísimas gracias por todo el apoyo que me estáis dando, os amo muchísimo 🫶🏼
BESISSS ❤️🫶🏼❤️🫶🏼