MARC POV
O si no que?- dijo Rocío bien chula.
O si no que- imite sus palabras.No sabía si iba a salir bien o mal pero lo hice.
Con las manos cogí su cintura y, por fin, uní nuestros labios en un beso.
Ella se quedó en blanco, al verla así me separe de ella PERO PUF, ELLA ME ACERCO COGIENDO MI NUCA Y VOLVIÉNDOME A BESAR.
Ese beso fue mágico, pude sentir sus labios carnosos después de tanto tiempo esperando.
Con confianza bajé mis manos a su culo y empecé a masajearlo lentamente, era un momento perfecto. Desde que la conocí he estado completamente enamorado de ella.Entraron nuestras madres a mi habitación haciendo una videollamada con el hermano de Rocío, Joaquín. No nos había dado tiempo a separarnos y nuestras madres empezaron a gritar como locas, saltando y celebrando que nos habíamos besado.
Al otro lado de la pantalla estaba Joaquín hablándole a Rocío.Rocío, me has roto el corazón, ¿Dónde está la lealtad?, ¿CON MI MISMÍSIMO NOVIO, MARC BERNAL CASAS?- Decía mi cuñado, no todavía no, decía Joaquín.
MI AMOR, YO TE AMO- Dije haciéndoles reír.
Bueno, nosotras aquí sobrados así que nos vamos para abajo. - dijo la madre de Rocío guiñandole un ojo a mi madre.
Si, si, nos vamos para abajo.- dijo mi madre.
Cuando "se fueron", porque no se fueron, estaban detrás de la puerta, le dije a Rocío en el oído.Se me ha ocurrido una idea- dije con una sonrisa pícara.
Hagamos como que estamos haciendo cosas 🔞.
SI, POR FAVOR, MUERO POR VER LAS CARAS. -Dijo Rocío susurrando.
Tu empieza a hacer palmas y de vez en cuando gime. - Me ordenó ella.Yo empecé a hacer palmas y ella empezó a gemir
MARCCC, NO PARES, SIGUEE. - Decía ella, la verdad es que la tenía más dura que un tronco.
Nuestras madres entraron corriendo y Rocío y yo nos empezamos a decojonar. Nuestras madres estaban muy asustadas.AHORA ESTAIS CASTIGADOS. - Gritaron nuestras madres.
Yo estaba graciosillo y le dije a la madre de Rocío: perdón suegri. Cuando me di cuenta de lo que pasaba la madre de Rocío me estaba pegando y Rocío estaba más roja que un tomate.
CUANDO ME VUELVAS A LLAMAR SUEGRI QUE SEA DE VERDAD- Dijo la madre de Rocío aún pegándome.
Al buen rato ellas seguían en mi casa y a Rocío se le ocurrió una idea, no me había dicho nada pero tendría que confiar.
Mamá, suegra, digo segunda mamá. - dijo Rocío.
Os tenemos que contar una cosa. Últimamente Marc y yo hemos estado más juntos y en los recreos cuando estamos castigados en la biblioteca no hay nadie. Y mi amor-dijo señalandome. y yo.....
VAMOS A SER PAPÁS.- Dijo Rocío sonriendo.
ROCIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ
MARC BERNAL CASAS - Gritaron nuestras madres a la vez.
OS VA A FALTAR BARCELONA PARA CORER.- Dijo mi suegri gritando.
Automáticamente Rocío y yo subimos a mi habitación, pusimos el pestillo y también pusimos una silla por si acaso. Se escuchaban a nuestras madres gritando fuera de la habitación, gritando como dos locas.En donde me has metido niña- fue lo único que pude decir cuando recupere el aliento.
A sido una buena idea, ¿No? - pregunto ella.Me acosté en mi cama y Rocío se acostó también. Mi cabeza no paraba de pensar en Rocío, específicamente en el beso y EN QUE ME HA DICHO MI AMOR.
CU- CU- CU- CUARTO CAPITULOOO.
Muchísimas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo, YO FLIPO, 437 LECTURAS Y 33 VOTOS, muchisimas gracias de verdad!❤️❤️🫶🏼
BESISSS.