05

574 29 0
                                    

                         CARTAS DE AMOR
                                 chapter five.

EISA RIZZ
España, Barcelona.

Ya era el dia siguiente, estaba muy nerviosa. Había tomado una decisión. Diría que sí, total,
¿qué podría pasar? Lo peor que podía suceder era que me arrepintiera. Pero la idea de estar con Marc era emocionante.

Al llegar a la escuela, camine hacia la cancha de fútbol, con el corazón latiendo rápido. Busqué a Marc entre los jugadores hasta que lo encontré.

—¡Oye, Bernal!—Grité mientras le hacía señas con la mano.

El se acercó lentamente sudado por el entrenamiento y se ve increíblemente atractivo. Sentí un cosquilleo en el estómago.

—¿Que?—Pregunto Marc con curiosidad.

—Hagámoslo—Hable con determinación.

Marc miró a su alrededor antes de acercarse más a mi. Sentí que el mundo a mi alrededor se detenía mientras él me pescaba de la cintura y se agacha a mi altura.

(Este es el momento, no puedo dar marcha atrás ahora)

Marc me beso, fue un beso largo y apasionado. Cuando nos separamos, me di cuenta de que todos estaban mirando en shock. Me sentí tiesa como si el tiempo se hubiera congelado.

—Tengo clase de física—Hablé, mientras me volteaba para irme al salón.

—Que tengas un buen día—Exclamó Marc.

MARC BERNAL
España, Barcelona.

—Tengo clase de física—Hablo Eisa con un noto nervioso.

—Que tengas un buen día—Respondí intentando sonar despreocupado. Ella asintió con una sonrisa y se fue.

Dios la había besado...

Era como si el tiempo se detuviera por un momento. Tengo que confesar algo: ella me gustó en tercero básico. Fue una locura. Recuerdo aquel proyecto de historia, cómo nos reíamos y cómo se iluminaba su rostro cuando hablaba de sus ideas. Me encantaba estar con ella, pero luego, como un tonto, dejé ese gusto a un lado para enfocarme en el fútbol. ¿Qué estaba pensando?

Mientras la veía alejarse, rápidamente se acercó Pau Cubarsi.

—¿Son novios?—Preguntó Pau, con esa mirada curiosa que siempre tenía.

—¿Hay algún problema?—Respondí en un tono desafiante, tratando de ocultar mi nerviosismo.

Ojalá no pelear... No quería que esto se convirtiera en un drama. La verdad es que no sabía qué sentía exactamente ahora. Era confuso; parte de mí quería mantener las cosas como estaban, pero otra parte anhelaba más que solo una amistad. ¿Y si ella también sentía lo mismo? Quería ser honesto conmigo mismo, pero el miedo a arruinarlo todo me paralizaba.

Solo quiero disfrutar este momento...

—Bueno, esta carta dice otra cosa—Dijo Pau, con un tono que me hizo dudar.

¿Estaba enojado? ¿Por qué tendría que estarlo? Es solo una simple carta. No debería afectar tanto.

—Ey, amigo, tranquilo, es solo una carta—Le respondi, intentando restarle importancia.

—¿Por qué dices eso?—Me miró con una mezcla de confusión y frustración.

No quería que se lo tomara tan a pecho. En el fondo, sabía que la carta no era un gran problema, pero había algo más en juego aquí.

—Pues porque yo también obtuve una carta que era dirigida para mí—Le dije, tratando de calmarlo.

—Oh... ya veo. Explícame por qué ella escribió esto. Yo soy su mejor amigo, o bueno, fuimos amigos, pero hace mucho. Aún no sé si la considero como una mejor amiga.

Lo entendía; Pau estaba enredado en sus propios sentimientos por Eisa. Pero no podía dejar que eso se interpusiera entre nosotros.

—Eisa tiene que contarte; no es de mi incumbencia. Pero si me entero de que la andas aburriendo y obligándola a decir las cosas, te juro que te puedo golpear. Así que ten cuidado, Cubarsi—Le advertí, guiñándole un ojo antes de alejarme.

Me sentía un poco culpable por lo que dije, pero era necesario proteger a Eisa. Mientras caminaba hacia Lamine para seguir entrenando, comencé a pensar en cómo haría para "tener una linda relación falsa" con Eisa. Era todo un desafío.
La idea me emocionaba y asustaba a la vez.

¿Qué pasaría si esto se volvía más complicado? Pero al mismo tiempo.... ¿y si descubríamos algo especial entre nosotros? Tendría que ser cuidadoso y divertido al mismo tiempo. Con música de Cris MJ sonando en mis auriculares, intenté concentrarme en el entrenamiento y dejar volar mi imaginación sobre lo que podría ser esta locura con Eisa.

EISA RIZZ
España, Barcelona.

Era un nuevo día, y al parecer comenzaba muy bien. Al salir de casa con Mary, vi un auto estacionado afuera. Lo reconocí perfectamente: era el auto de Marc.

—Hola, ¿qué llevas ahí?—Preguntó Marc, siempre tan curioso, al ver que Mary llevaba una caja grande con compartimientos llenos de pelotitas de distintos colores.

—Es para hacer brazaletes—Respondió Mary con entusiasmo—Mi nombre es Mary Ellen Rizz Bennett, gracias por preguntar. Puedes decirme Mary Ellen.

Me encantaba su energía; era contagiosa.

—Sí, señorita... es enérgica—Susurró Marc a mi oído, haciendo que sonriera.

Me di vuelta para contemplar el paisaje que recorría todos los días hacia la escuela. Era un momento simple, pero me sentía feliz.

                                    ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅

Al llegar a la escuela, noté que todos nos miraban a mí y a Marc. Era extraño; Marc era el chico popular junto con Yamal, Guiu, Fort y Cubarsi. Yo estaba acostumbrada a ser invisible, pero hoy todos me observaban. Susurros y miradas curiosas se mezclaban en el aire.

Marc entrelazó su mano conla mía mientras entrábamos al comedor. Sentí una mezcla de nervios y emoción; era como si el mundo se detuviera por un momento. Pero cuando me soltó la mano y me giró para darme un beso en la mejilla, algo dentro de míse encendió.

A lo lejos, vi a Lily observando la escena con furia. Su mirada me hizo sentir incómoda; no sabía qué pensaría ella de esto. En ese momento, Marc me entregó un pequeño sobre que contenía una frase.

—Aquí tienes—Dijo con una sonrisa cómplice.

Abrí el sobre lentamente y leí la frase escrita en la carta. Era sencilla pero significativa.
Sentí mariposas en el estómago mientras pensaba en lo que significaba todo esto. ¿Estábamos realmente creando algo especial?

La atención de los demás me hacía sentir expuesta, pero al mismo tiempo emocionada por esta nueva relación que estaba floreciendo. La incertidumbre me invadía: ¿sería este solo un juego o algo más profundo?

marc;

"Eisa, espero que tengas un día tan lindo como tú. Eres preciosa y siempre serás la chica de mi vida y de mi corazón"

𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑, marc bernal. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora