—Señor Park, veo que su omega no le acompaña hoy. —la agente morena le habla. —Que falta de profesionalismo, —estira su mano. —puede llamarme Hyunseo.
—Un gusto. —sonríe y acepta su mano. Es la misma que fue a su casa pero no hubo tiempo de presentaciones. —Y se quedó en casa cuidando del bebé.
—Que bueno. —sonríe. —Sígame, por favor.
Ella lo dirige a un consultorio. Ha pasado una semana desde la visita a su casa y para hoy, estaba programada la cita para los análisis de paternidad. La mujer abre la puerta, pero detiene a Sunghoon.
—Ella está dentro. Sólo... No haga algo que pueda asustarla, por favor.
Sin entender muy bien, Sunghoon asiente y ellos entran. En una silla está un doctor hablando con una bebé, ella se ve intranquila, cuando ve a la agente sus brazos se estiran hacia ella. Su cabello es castaño y con ondas, igual que el de Jiwon antes de teñirse. Es idéntica a ella, sólo que sus labios son más delgados y sus ojos mucho más oscuros. Observándola profundamente, pudo notar como habían marcas de golpes; moretones en sus brazos y uno más visible en la parte superior izquierda de su frente. La pobre niña tenia poco más de 1 año, y en sus ojos no había ningún brillo, solo había terror.
—Está bien, cariño. —la morena acaricia el cabello de la niña, peinado en dos rodetes sobre su cabeza.
El alfa de Sunghoon se vuelve loco, queriendo correr hasta la niña, tomarla en sus brazos y protegerla de todo.
—Esta es la pequeña Sohyun
Sohyun se encoge y cierra los ojos cuando ve al alfa caminar hasta ella.
—Está bien, Sohyun. —Hyunseo le habla, acariciando su espalda. —Estamos aquí para protegerte, ¿si?
Al parecer, ella entiende. Abre sus ojos y están rojos, queriendo llorar.
—Haremos esto rápido. —el doctor habla por primera vez. —Sólo necesito que abra la boca. —le dice a Sunghoon y él lo hace.
El doctor se pone sus guantes de látex, para proceder a tomar un hisopo e introducirlo a su boca, pasándolo por sus mejillas interiores. Al finalizar lo guarda en una bolsa. Luego hace lo mismo con la niña, sólo que como ella se negaba, tuvo que hacerlo a la fuerza, haciéndola llorar. Sunghoon no pudo evitar sentir ganas de abalanzarse sobre él y darle unos cuantos golpes por eso, sin embargo se controló.
—Es todo, señor Park.
—¿Cuándo tendré que volver?. —disimuladamente, pone una mano sobre la espalda de Sohyun, sintiéndola temblar.
—Dos días, a la misma hora.
Sunghoon asiente y sale de ahí. Su celular comienza a sonar dentro de su bolsillo.
—¿Si?
—Mm, Sunghoon. —es Sunoo y su voz suena diferente.
—¿Sunoo?
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍 𝐀𝐐𝐔𝐈, 𝐘 𝐀𝐌𝐀𝐌𝐄 › sungsun ✓
Hayran Kurgu𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || A sus 19 años, Sunoo debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos ㅡo largosㅡ...