📻~Alastor~📻
Entre a mi cuarto y me cuambie, estaba tan cansado que no medi cuenta que me estaba quedando dormido en mi cama, solo me acomode y me tape para que no me dé frio en plena madrugada, a page la luz y me quede dormido.
🍎~Lucifer~🍎
termine de guardar los platos y me dirijí hacia las escaleras y subi hasta mi cuarto, cuando llege me cambie de ropa y me puse mi pijama favorita un estampe de patitos y de color medio celeste , me acoste en la cama y estaba tratando de dormir pero no pude consiliar el sueño, hasta que medi la vuelta y logre dormirme a los pocos minutos me desterte llorando y me levante y abri la puerta de mi habitación y fue corriendo a la habitación de Alastor , toce la puerta y Alastor me abrio la puerta preocupado.
luci estás bien?-- dijo Alastor preocupado.
no -- dijo Lucifer con lagrimas en los ojos.
que te paso, pasa -- dijo Alastor haciendose a un lado para que Lucifer pueda pasar.
soñe con ella -- dijo Lucifer entrando a la habitación de Alastor.
cuentame -- dijo Alastor cerrando la puerta de la habitación.
veras, soñe que ella estaba conmigo y charli y me decia que era un inutil, que era una persona estupida, que voy hacer un mal padre y que me iba a quedar solo, eso me duele y creo que ella tiene razón, me dejo con una niña de 3 años y me siento solo como si nadie me quisiera -- dijo Lucifer entre lagrimas.
no hagas caso a lo que lilith te dijo, solo piensa en ti y en charli, y todos te quieren lucifer todos te apoyamos y más charli que te protege, hasta yo te puedo proteger y te quiero -- dijo Alastor acercandose a Lucifer.
en serio??-- dijo Lucifer mirando a Alastor en tre lagrimas.
si -- dijo Alastor.
oye por que me tratas así??-- dijo Lucifer limpiandose las lagrimas.
como?-- dijo Alastor confundido.
nos tratamos como si fueramos pareja, me ayudas y eso es raro por que antes nos odiamos y ahora de la nada nos llevamos bien?, no tengo nada contra eso que nos llevemos bien y- -- dijo Lucifer medio nervioso.
lo que nos tratamos como pareja lo haces tu por que me agarras la mano y solo lo hago por charli y lo sabes no?-- dijo Alastor molesto.
si se que lo haces por charli pero no te acerques a mi oíste alastor??-- dijo Lucifer.
si tu mismo me lo dijiste que este contigo no?-- dijo Alastor molesto.
es verdad yo te lo pedi pero ahora quiero que estes lejos de mi -- dijo Lucifer.
por?-- dijo Alastor mirando a Lucifer.
POR QUE CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI Y ESO ESTA MAL -- dijo Lucifer para luego irse corriendo de la habitación de Alastor.
ESPERA UN MOMENTO LUCIFER -- grito Alastor.
Por suerte nadie escuco el grito de Lucifer y el de Alastor, Lucifer corrio hacia su cuarto y se en encerró, Alastor solo cerro la puerta y se dirijío hacia su cama para dormir pero no podia por lo que Lucifer le dijo, por otro lado Lucifer se pudo demasiado rojo por lo que le dijo a Alastor pero a la vez se sentía triste por decirle que se alejara de el.
🍎💭Soy un pendejo por decirle a alastor eso, me voy a quedarme solo para siempre, pero sera que el tambien esta enamorado de mi o solo soy yo el enamorado -- dijo Lucifer entre lagrimas.
~por otro lado Alastor~
📻💭Sera verdad lo que me dijo lucifer, por que no le dijo tambien lo que sentia solo espero que esto no complique las cosas, hay luci no sabes lo enamorado que estoy de ti -- dijo Alastor mientras se reia y se sentia ansioso.
🍒~Note de la autora~🍒
Hola mis queridos patitos estem, que quieren que ponga en el capitulo 17 dejemen sus ideas en los comentarios los estare leyendo sin más que decir nos vemos /ᐠ - ˕ -マ.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal (🍎~radioapple~📻)
RomanceHola mis patitos está historia es del radioapple, espero que les guste está historia y les pido perdón por las faltas ortografía que tenga esta historia, a las personitas que no les guste este ship no lean esta historia por favor no dejen malos come...