🌿~Cap 12~🌿

222 31 1
                                    

Husk se despidio de Lucifer , todo estaba bien hasta que llego Mimzy al hotel a Husk no le agradaba la compania de Mimzy por lo que paso hace unos días ya que ella trajo pecadores al hotel solo por que choco un auto ajeno, mato a la novia del jefe y que los traiga al hotel de la hija del rey del infierno eso si es ya pasarse de la raya. 

Husk solo la miro y no le dijo nada, Mimzy esperaba a Alastor para pedirle disculpas y tambien a Charli por lo que paso, Alastor salio de la oscuridad y saludo a Mimzy con su tipica sonrisa en el rostro, hablaron toda la mañana y se hizo de tarde hasta que Mimzy vio a Lucifer salir de la cocina con un plato de manzanas  acarameladas, se levanto del sillo y fue donde Lucifer.

Buenas tardes su majestad -- dijo Mimzy.

 m..., buenas tardes señorita -- dijo Lucifer.

no me diga señorita solo digame mimzy -- dijo Mimzy con una sonrisa.

bueno mimzy y que te trae por aquí??-- dijo Lucifer mirando seriamente a Mimzy.

estem..., solo querida disculparme con su hija por lo ocurrido -- dijo Mimzy.

bueno charli esta en la cocina con vaggi -- dijo Lucifer.

oh, muchas gracias su majestad voy a buscar a charli para disculparme con su permiso me retiro -- dijo Mimzy con una sonrisa mientras se retiraba. 

bien -- dijo Lucifer.

y que te paso -- dijo Alastor mirando a Lucifer.

que??-- dijo Lucifer enojado.

por que estás enojado con mimzy -- dijo Alastor.

por que esa mujer trajo problemas al hotel de mi hija es una razón por la que estoy enojado con ella y quitate de mi camino alastor -- dijo Lucifer medio enojado.

no quiero, me das una?-- dijo Alastor agachando la cabeza.

que una manzana??-- dijo Lucifer mirando Alastor.

si por favor -- dijo Alastor mirando con ternura a Lucifer.

bueno, toma una manzana acaramelada -- dijo Lucifer dandole la manzana a Alastor.

gracias, tu las hiciste?-- dijo Alastor cogiendo la manzana acaramelada que Lucifer le dio.

sipi yo las hice -- dijo Lucifer poniendose felíz.

ya se te quito el enojo?-- dijo Alastor comiendo la manzana acaramelada.

un poco y bien está rica?-- dijo Lucifer.

está deliciosa -- dijo Alastor.

en serio, te gustaron??-- dijo Lucifer medio triste.

si por que la pregunta?-- dijo Alastor confindido.

ah, desde que lilith me abandono con charli no he vuelto hacer manzanas acarameladas eso era la golosina favorita de charli cuando tenia seis años, pense que me quedarian horribles -- dijo Lucifer medio triste por el recuerdo.

m..., bueno a mi me gusto y deseguro que a todos les va a encantar -- dijo Alastor con una sonrisa.

en serio crees que a todos les guste mis manzanas de caramelo -- dijo Lucifer emocionado.

por supuesto -- dijo Alastor con una sonrisa.

gracias al, me acompañas a darle las manzanas a todos??-- dijo Lucifer abrazando a Alastor con una carita tierna.

si claro vamos -- dijo Alastor correspondiendo el abrazo de Lucifer.

vamos!!!-- dijo Lucifer agarrando la mano de Alastor.

Alastor y Lucifer fueron a buscar a todos para darle sus manzanas acarameladas agarrados de la mano esto vio Husk pero no le dio importancia y siguio hacido sus cosa como siempre.

Amor infernal (🍎~radioapple~📻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora