🌿~Cap 29~🌿

37 7 5
                                    

Lucifer, Alastor, Emily y Azrael se enfrentaron a Lilith y Vox en una tensa confrontación. La atmósfera estaba cargada de tensión y electricidad mientras los oponentes se miraban fijamente.

lilith esta es tu última oportunidad, devuélvenos a lucitor --dijo Lucifer, su voz firme y decidida.

¿en serio crees que me voy a rendir tan fácilmente? Siempre he sido más fuerte que tú lucifer -- dijo Lilith, se rió con desprecio.

lilith suelta al bebé. No vamos a permitir que le hagas daño -- dijo Azrael, levantó sus alas, listo para intervenir.

intentenlo, si se atreven -- dijo Lilith sonrió fríamente.

Vox se movió hacia Alastor, su mirada fija en él. 

siempre has sido un obstáculo alastor. Pero hoy ese obstáculo será removido -- dijo Vox con una sonrisa.

inténtalo -- dijo Alastor, preparado para lo que viniera.

La tensión se rompió en un instante cuando Lilith lanzó un ataque hacia Lucifer, quien esquivó y contraatacó. Alastor y Vox se enzarzaron en una feroz lucha, cada uno utilizando sus habilidades únicas. Azrael se lanzó hacia Lilith, intentando arrebatarle a Lucitor de sus brazos.

no permitiremos que te salgas con la tuya!-- dijo Azrael intentando quitar a Lucitor de los brazos a Lilith.

Emily se quedó cerca, lista para ayudar si era necesario. Sus ojos seguían cada movimiento, su corazón latiendo con fuerza. Lilith lanzó una onda de energía hacia Azrael, pero él la bloqueó con sus alas.

no puedes vencerme tan fácilmente lilith --dijo Azrael con orgullo.

es que lo demás lo agurado para lucifer -- dijo Lilith con una sonrisa fria.

Lucifer aprovechó la oportunidad y se lanzó hacia Lilith, tratando de tomar a Lucitor.

¡devuélveme a mi hijo!-- dijo Lucifer encima de lilith.

no te lo voy a dar nunca estupido -- dijo Lilith con seriedad.

Vox y Alastor continuaban su feroz combate, intercambiando golpes y ataques.

siempre has sido débil alastor -- dijo Vox con desprecio.

eso es lo que crees -- dijo Alastor, esquivando un ataque y contraatacando con fuerza.

En medio del caos Emily vio una oportunidad y se lanzó hacia Lilith, intentando arrebatarle a Lucitor.

¡dámelo lilith!-- dijo Emily.

Lilith intentó bloquear a Emily, pero Azrael intervino, distrayendo a Lilith el tiempo suficiente para que Emily tomara a Lucitor en sus brazos.

¡LO TENGO!-- gritó Emily, sosteniendo al bebé con fuerza.

Lucifer y Azrael protegieron a Emily mientras ella corría hacia la salida con Lucitor.

¡rápido, tenemos que salir de aquí!-- dijo Emily con rapideza.

Lilith furiosa, lanzó un ataque hacia ellos, pero Azrael lo bloqueó con sus alas.

Amor infernal (🍎~radioapple~📻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora