Mientras tanto, Vox y Velvette se reunieron con Striker para discutir su plan.
Quiero que sigas a alastor y lucifer, y no los pierdas de vista -- dijo Vox con una sorisa.
Necesitamos pruebas contundentes -- dijo Velvette media aburrida.
pero que recibio a cambio?-- dijo Striker.
bien que mierda quieres striker?-- dijo Vox molesto.
m.....no lo se, dame un poco de tu tegnologia?-- dijo Striker.
bien, no tengo problema con eso -- dijo Velvette.
okey, entonces quieren que los siga y me entre al hotel de su hija y con siga todas las pruebas posibles para que los espongas la noticia en tolo el infierno verdad -- dijo Striker con una sonrisa.
exacto,Considéralo hecho -- dijo Vox con una torcida.
Considérenlo hecho. Tendrán las pruebas que necesitan -- dijo Striker con una felecidad.
bien -- dijerón Vox y Velvette.
🎀~ En el Hotel ~🎀
A la mañana siguiente, Alastor se despertó temprano, sintiendo una extraña sensación en el aire. Había algo inquietante que no podía sacudirse, pero decidió no mencionarlo a Lucifer, quien aún dormía tranquilamente.Charli y Vaggie estaban preparando el desayuno cuando Alastor se unió a ellas.
Buenos días -- dijo Alastor para ocultar su intriga.
Buenos días al, como amaneciste después de tanta diversion -- dijo Charli con una sonrisa de alegria.
Bien charli. Fue un día increíble, Necesitan ayuda con el desayuno?-- dijo Alastor tratando de sonar despreocupado.
Todo está bajo control, Llámame cuando los demás bajen a desayunar -- dijo Vaggie media cansada, mientras pasaba los platos.
Alastor asintió y se dirigió al cuarto de Lucifer. Lo despertó suavemente, tratando de no alarmarlo.
mi amor, es hora de levantarse. El desayuno ya está listo -- dijo Alastor con una voz suave.
Gracias mi vida, Ya bajo -- dijo Lucifer que se estiró y sonrió.
Todos bajaron a desayunar, mientras desayunaban, Alastor no podía evitar mirar de reojo hacia las ventanas, esperando ver alguna señal de lo que lo estaba inquietando. Lucifer, aún adormilado, le dio un suave empujón en el brazo.
Todo bien, mi vida??-- dijo Lucifer preocupado.
Sí, amor todo bien -- dijo Alastor aunque su mente estaba en otro lugar.
Durante el desayuno, Charli comenzó a hablar sobre los planes para el día.
Que les parece si nos vamos al cine?-- dijo Charli con una sonrisa.
pero que pelicula vamos aver?-- dijo Husk medio dormido.
Podemos decidirlo cuando lleguemos, Lo importante es pasar un buen rato juntos -- dijo Vaggie media cansada.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal (🍎~radioapple~📻)
RomanceHola mis patitos está historia es del radioapple, espero que les guste está historia y les pido perdón por las faltas ortografía que tenga esta historia, a las personitas que no les guste este ship no lean esta historia por favor no dejen malos come...