🌿~Cap 27~🌿

144 15 33
                                    

Lucifer, aún alterado, dio un paso hacia Lilith.

no vas a llevarte a charli. Nuestra familia está aquí, y nada ni nadie nos separará -- dijo Lucifer con firmeza.

Veremos si puedes mantener tu palabra lucifer.......-- dijo Lilith mientras sonreía fríamente. 

En ese momento Vaggie, Husk y Angel bajaron las escaleras con Lucitor en brazos. El llanto del bebé llenaba el aire, aumentando la tensión en la habitación.

lucitor, cariño, todo está bien -- dijo Vaggie, tratando de calmar al bebé mientras lanzaba una mirada preocupada a Lilith.

Lilith observó la escena con una expresión de desdén.

así que este es tu hijo lucifer? qué conmovedor -- dijo Lilith mientras miraba al bebé con odio.

Alastor, con los ojos llenos de furia, se interpuso entre Lilith y su familia.

e he dicho que te vayas lilith, no eres bienvenida aquí -- dijo Alastor con claro enojo.

callate venado, no estoy hablando contigo si?, mejor vete con tu "hijito" mientras siga contigo -- dijo Lilith mirando a Alastor.

señora alastor tiene razón. No puedes simplemente aparecer después de tantos años y pretender llevarte a charli, no le quiero ofender -- dijo Vaggie con firmeza.

Charli, sintiendo el peso de la situación, se acercó a su madre con valentía. 

Mamá, no voy a irme contigo. Mi lugar está aquí, con mi familia -- dijo Charli mirando c on pena a Lilith.

charli hija, no quiero que estes aqui tengo miedo de que algo malo te pase, ven conmigo si quieres con tu pareja no tengo problema en estar con las dos conmigo estaras segura por favor hija ven  con tu madre, arreglaré todo el daño que te hice pasar por mi culpa -- dijo Lilith tomando las manos de Charli.

no mamá, no te preocupes yo estare bien con mi padre, no quiero que te sientas mal pero....-- dijo Charli siendo interumpida por Lilith.

esta bien, quedate con tu estupido padre, pero si algo malo te pasa ya no es mi culpa -- dijo Lilith.

mamá lo siento.....no queria hacerte esto...-- dijo Charli con la mirada baja.

recuerda mis palabras charli mornigstar -- dijo Lilith.

Lo sé, mamá. Pero confío en mi familia. Juntos, podemos enfrentar cualquier cosa -- dijo Charli con una sonrisa.

espero que tengas razón. Porque si algo le pasa a mi hija, todo sera tu culpa lucifer -- dijo Lilith abrazando a su hija.

esta bien pero largate del hotel, no te queremos aqui -- dijo Lucifer.

bien -- dijo Lilith.

Lilith se fue del hotel, todos estaban asustados por la inesperada visita de Lilith, Lucifer y Alastor se fueron a dormir con tranquilidad  excepto Lucifer que sentia que algo malo iba pasar muy pronto, toda la noche Lucifer no podia dormir abrazaba a Lucitor y a Alastor...........que pasara con la visita inestepara de Lilith??....... 


🍒~ Nota de la autora ~🍒

Hola mis patitos disculpa por la subida del capitulo segun yo lo guarde para seguir escribiendo hoy pero se publico el cap, yo lo queria hacer largo pero bueno me salio corto y no se preocupen todos los fines de semana les publicare un nuevo capitulo les parece?, bueno eso no más les queria decir no más que me asuste un poco, se me cuidan mucho y nos vemos muy pronto ♡

('。• ◡ •。') ♡

Amor infernal (🍎~radioapple~📻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora