Alastor llego a la habitación de Lucifer toco la puerta, toc...toc...toc...
quién es??-- dijo Lucifer.
soy yo alastor -- dijo Alastor.
ya voy -- dijo lucifer acercandose a la puerta.
bueno -- dijo Alastor.
dime que necesitas??-- dijo Lucifer abriendo la puerta.
ah, queria saber si querias acompañarme a cocinar -- dijo Alastor con una sonrisa.
si claro -- dijo Lucifer cerrando la puerta con una sonrisa en el rostro.
bien vamos -- dijo Alastor ofreciendo la mano a Lucifer.
jsjsjsjs -- dijo Lucifer entre risas mientras le daba la mano a Alastor.
Alastor y Lucifer bajaron las escaleras, caminaron hacia la cocina para hacer la cena.
Bueno y que vas a cocinar??-- dijo Lucifer.
jambalaya te gusta o has probado -- dijo Alastor con una sonrisa.
no he probado jambajaya y eso que es -- dijo Lucifer mirando lo que hace Alastor.
es una receta que mi madre me hacia cuando era pequeño -- dijo Alastor con una sonrisa.
y como era tu mamá -- dijo Lucifer con curiosidad.
bueno ella era amable, muy bonita, paciente, sabia cocinar y me regañaba si hacia algo malo -- dijo Alastor.
sabes algo??-- dijo Lucifer un poco nervioso.
dime?-- dijo Alastor mientras preparaba la jambalaya.
te pareces mucho a ella y gracias por cuidar de charli mientras yo no estaba y por cumplir sus sueños -- dijo Lucifer con una sonrrisa sincera.
lo se eso mismo me dijo Mimzy y Rosie y lo de charli no es nada importante -- dijo Alastor con una sonrisa.
wow, bueno y ya esta lista la jambalaya??-- dijo Lucifer parandose de puntitas.
si, ya vamos a servir la comida para todos -- dijo Alastor mientras servia la comida en los platos.
esta bien -- dijo Lucifer mientras pasaba los cubiertos.
Alastor llamo a todos para que bajen a comer, Angel bajo y se sentó en su lugar luego vino Husk y se sento alado de su pareja, Nifty llego y se sento, Lucifer se sento alado de Alastor con una sonrisa en el rostro, Charli y Vaggie no estaba en el hotel por que ya se fueron.
bueno a comer -- dijo Angel.
esta rico -- dijo Ninfty.
buen probecho -- dijo Husk.
te quedo delicioso al -- dijo Lucifer felíz.
gracias luci, bueno a comer -- dijo Alastor con una sonrisa.
Todos terminaron de comer y se retiraron hacia sus habitacioanes, todos se despidieron y se fueron asus respectivas habitaciónes.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal (🍎~radioapple~📻)
RomanceHola mis patitos está historia es del radioapple, espero que les guste está historia y les pido perdón por las faltas ortografía que tenga esta historia, a las personitas que no les guste este ship no lean esta historia por favor no dejen malos come...