🌿~Cap 4~🌿

289 37 4
                                    

Lucifer le acaricio la cabeza para intentar calmar a Vaggie.

vera y -yo le menti a charli no le dije que yo era una exterminadora y menos un angel, creo que ella ya no me tiene confianza como antes, eso me duele y mucho -- dijo Vaggie con lagrimas en los ojos.

no digas eso vaggie yo conozco a mi hija ella si confia en ti, sabes por que ella sigue confiando en ti??-- dijo Lucifer.

por?-- dijo Vaggie secandose las lagrimas.

ella a visto en ti qué eres un angel en quien confiar y con quien contar en las buenas y en las malas, ella si te ama acuerdate en tu mente oiste??-- dijo Lucifer acaricianda la cabeza de Vaggie.

si claro pero eso no es todo, siento que nunca le dare un hijo o hija a charli -- dijo Vaggie.

por que??-- dijo Lucifer confundido.

por que me siento fea y en cambio charli es muy bonita igual que usted señor -- dijo vaggi mirando a Lucifer.

QUE!!, COMO TE ATREVES A DECIR ESA SEMEJANTE ESTUPIDEZ TU ERES MUY BONITA IGUAL QUE CHARLI, YO SE QUE TU ME VAS A DAR UNOS NIETOS MUY PRECIOSOS Y EDUCADOS --dijo Lucifer gritando a vaggie por decir esa pendejada.

lo siento señor por decir esa semejante pendejada -- dijo Vaggie bajando la mirada.

no te disculpes, mejor vamos al hotel te parece??-- dijo Lucifer con una sonrisa.

si mejor ya vamos -- dijo Vaggie levantandose del sillón. 

Lucifer y Vaggie salieron de la mansión, Lucifer abrio otro portal  hacia el hotel de su hija.

Amor infernal (🍎~radioapple~📻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora