10 | Renacer entre las estrellas.

212 28 3
                                    

El regreso a la escuela después del campamento estuvo lleno de comentarios y chismes sobre lo que había pasado durante el fin de semana. Algunos hablaban de los juegos, otros de las confesiones en la fogata, pero había un tema en particular que parecía ser el centro de todas las conversaciones: Yuji Itadori y Nobara Kugisaki. Todos se preguntaban si finalmente había pasado algo entre ellos, aunque nadie tenía pruebas definitivas, solo especulaciones y rumores. Sin embargo, para los dos protagonistas, lo que habían vivido en ese campamento había sido real, un punto de inflexión en su relación.

Desde su regreso, las cosas entre ellos eran... diferentes. La tensión que siempre había existido no había desaparecido, pero había cambiado de naturaleza. Ahora había miradas que duraban un poco más de lo normal, sonrisas compartidas cuando pensaban que nadie miraba, y un entendimiento silencioso que no necesitaba de palabras. Era como si hubieran encontrado un nuevo equilibrio, uno frágil, pero que ambos estaban dispuestos a explorar.

Sin embargo, no todo era sencillo. A pesar del beso en el campamento y de la aparente reconciliación, Nobara seguía lidiando con sus propios conflictos internos. No quería ser la chica que se dejara llevar tan fácilmente por los sentimientos, especialmente después de todo lo que había pasado. Por otro lado, Yuji estaba decidido a demostrar que sus intenciones eran sinceras, pero sabía que no podía apresurar las cosas. Ambos estaban aprendiendo a navegar en este nuevo territorio, con pasos cautelosos pero esperanzados.

Las semanas pasaron, y con ellas vinieron nuevos desafíos. La escuela se preparaba para un festival cultural, y cada clase debía presentar un proyecto. La clase de Yuji y Nobara decidió organizar una cafetería temática, algo que requirió de mucho trabajo en equipo. Para sorpresa de todos, y a pesar de lo que muchos pensaban, Yuji y Nobara se ofrecieron a colaborar juntos en la organización. El comentario general fue que si ellos podían trabajar en armonía, entonces el proyecto tenía que ser un éxito.

Durante los preparativos, la relación entre ambos se fue consolidando. Aunque aún había pequeñas discusiones y diferencias de opinión, ya no eran las peleas explosivas de antes. Ahora, cualquier desacuerdo terminaba en una sonrisa o en una broma que suavizaba la tensión. Todos a su alrededor notaban el cambio, aunque nadie se atrevía a preguntar directamente qué había pasado. Era evidente que algo entre ellos había florecido, algo más profundo que la simple amistad o rivalidad.

El día del festival llegó, y la cafetería temática fue un éxito rotundo. Estudiantes de todo el colegio pasaron por allí para disfrutar de la comida y el ambiente que habían creado. Yuji y Nobara trabajaban como un equipo bien sincronizado, atendiendo a los clientes y asegurándose de que todo saliera perfecto. Los comentarios de sus compañeros sobre lo bien que se complementaban no tardaron en aparecer.

-¿Cuándo se van a confesar oficialmente? -bromeaba uno de sus amigos, ganándose un empujón de Nobara, que aunque rodaba los ojos, no podía evitar sonreír.

Esa noche, cuando el festival terminó, el grupo se reunió en el salón para celebrar. Todos estaban agotados pero felices, compartiendo anécdotas y riendo por las pequeñas cosas que habían salido mal durante el día. Sin embargo, Yuji tenía algo en mente que no podía dejar pasar. Sabía que había llegado el momento de ser completamente honesto con Nobara, sin rodeos ni excusas.

Al final de la noche, cuando la mayoría de los estudiantes ya se habían ido, Yuji y Nobara se quedaron en el salón recogiendo. Estaban solos, con la luz tenue del atardecer filtrándose por las ventanas. Ambos sabían que tenían algo pendiente, algo que necesitaba ser dicho.

-Nobara, ¿puedo hablar contigo un momento? -dijo Yuji, deteniéndose en medio de la sala.

Ella lo miró, sintiendo un nudo en el estómago. Sabía que este momento llegaría, pero ahora que estaba aquí, no estaba segura de cómo se sentía.

ENTRE CHISPAS Y CORAZONES. | ITADORI X NOBARA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora