07 | Una verdad inesperada.

175 24 1
                                    

Después de la victoria en la competencia, la relación entre Yuji y Nobara se había vuelto más fluida. Aún mantenían sus piques y discusiones, pero había una camaradería que no existía antes. Los rumores sobre ellos en la escuela aumentaban, y aunque ambos lo negaban vehementemente, muchos ya sospechaban que había algo más detrás de su constante compañía.

Sin embargo, todo eso cambiaría cuando una noticia inesperada llegó a oídos de Nobara.

Era una tarde tranquila. Nobara estaba en la biblioteca, concentrada en un nuevo proyecto cuando escuchó a unas compañeras hablando a sus espaldas. Al principio no prestó atención, pero un nombre familiar hizo que sus oídos se agudizaran: Yuji.

-¿Escuchaste lo que dijeron sobre Itadori? -susurró una de las chicas-. Parece que solo se acercó a Kugisaki por una apuesta.

El corazón de Nobara se detuvo por un instante. ¿Una apuesta? Se inclinó un poco para escuchar mejor, fingiendo estar concentrada en su libro.

-Sí, fue hace meses. Algunos de los chicos de su clase lo retaron a que hiciera que Kugisaki se enamorara de él. Al principio parecía una broma, pero luego se volvió algo serio.

-Vaya, eso es cruel. Aunque, para ser sincera, siempre pensé que Itadori tenía algún motivo oculto. No tiene sentido que de repente se lleven tan bien después de tanto pelear.

Las risas y los murmullos continuaron, pero Nobara ya no escuchaba. Su mente estaba en blanco, procesando lentamente lo que acababa de oír. ¿Era cierto? ¿Todo este tiempo Yuji había estado jugando con ella?

Un torbellino de emociones se apoderó de Nobara: rabia, confusión, tristeza. Sintió cómo sus manos temblaban al cerrar el libro con fuerza. Sin pensarlo dos veces, recogió sus cosas y salió de la biblioteca, decidida a confrontar a Yuji.

Lo encontró en su salón, hablando animadamente con algunos amigos. Apenas vio su sonrisa despreocupada, la furia en su interior creció aún más. Sin dar explicaciones, caminó directamente hacia él, interrumpiendo la conversación.

-Itadori, necesito hablar contigo -dijo con un tono tan frío que Yuji se dio cuenta de inmediato de que algo estaba mal.

Sus amigos intercambiaron miradas incómodas antes de alejarse, dejando a los dos solos. Yuji se rascó la nuca, intentando descifrar qué había hecho para enfadarla tanto.

-¿Qué pasa, Kugisaki? Te ves bastante enojada.

Nobara lo miró directamente a los ojos, su mirada cargada de desprecio.

-Dime la verdad, Yuji. ¿Es cierto que todo esto -hizo un gesto entre los dos- fue solo una apuesta?

Yuji quedó congelado. La pregunta lo tomó completamente por sorpresa. Nunca había imaginado que algo así llegaría a oídos de Nobara, y mucho menos que ella lo confrontaría de esa manera. Intentó decir algo, pero las palabras no salían.

Ese breve silencio fue todo lo que Nobara necesitó para confirmar lo que temía.

-Así que es cierto... -murmuró, su voz temblando levemente, aunque sus ojos seguían mostrando firmeza-. Todo este tiempo, pensé que realmente habíamos empezado a llevarnos bien, que quizás todo ese odio y rivalidad se estaban convirtiendo en algo más. Pero ahora me doy cuenta de que solo fui un juego para ti.

Yuji sintió un nudo en el estómago. No era cierto, al menos no en la forma en que Nobara lo estaba interpretando. Sí, al principio todo había comenzado con una broma estúpida que sus amigos lanzaron en un día aburrido. Pero en algún punto, esa supuesta "apuesta" dejó de importar, y lo que realmente le importaba era ella. Sin embargo, ahora todo parecía desmoronarse.

ENTRE CHISPAS Y CORAZONES. | ITADORI X NOBARA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora