Desemoción (EP 3)

121 14 157
                                    

En la habitación de Tom y Jake, cae un rayo de luz hermoso con un clima bastante disfrutable, y Jake se levantó de la mejor manera del mundo, pues al despertarse estaba acostado en el pecho de Tom.

Jake lentamente abre sus ojos y se da cuenta de la situación, estaba abrazado a Tom y nuestro peli azul favorito se sonrojó.

Jake se levantó de la cama lentamente, pues si Tom se despertaba, el momento se transformaría en un recuerdo bastante incómodo.

Al levantarse fue a buscar a Fiore, la cual estaba despierta en el sofá, Jake se acerco a Fiore sonriendola.

Jake: Eres una maldita genia, pero lo hiciste bien.

Fiore: Lo disfrutaste? Tenías que verte en el pecho de Tom super colado, parece que os hayáis despertado de sexo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiore: Lo disfrutaste? Tenías que verte en el pecho de Tom super colado, parece que os hayáis despertado de sexo-

Jake: Shh! Te puede oír! Por cierto hoy tienes que ir al colegio, está cerca? Te llevaré yo y te recogerá Tom.

Fiore: Creo que está cerca, ojalá estuviese lejos y que me cambiaran.

Jake: No seas pesimista, cómo se llama tu profesora?

Fiore: Es un profesor, se llama Trevor y le encantan los niños, es muy hiperactivo.

Jake: Por lo menos tu profesora no es la amargada de Kristal, me duele la mano de tanto apuntar notas.

Fiore: Que... Mal? Bueno tengo hambre y mi desayuno?

Jake: Un bol con cereales, están muy baratos, hiciste ya tu mochila?

Fiore: Me he despertado a las 6 de la mañana pelmazo, este lugar es muy raro! Yo siempre me despertaba, miraba por la ventana y había una borracha en la calla bailando.

Jake: Con razón sabes tanto... Ehh Fiore quédate ahí te hag-

Tom: Hola!

Jake: T-Tom que bueno verte!

Fiore: Dormiste bien?

Jake mira a Fiore con una mirada asesina antes de que Tom respondiese.

Tom: Si! Abrazado de algo creo que era la almohada jeje estaba muy agusto, me voy a hacer un café.

Jake: Q-Que bueno Tom! Iré a llevar a Fiore en una hora al colegio y luego por la tarde tú la llevas de vuelta a casa, s-si?

Tom: Entendido!

Jake prepara el bol de cereales a Fiore, unos minutos después Fiore se lo come y Tom se bebe su café, ya era hora de que Fiore llevase al colegio a Fiore.

Jake: Fioree! Hora de ir al colegio! Sal de tu habitación y ven aquí!

Fiore: Ojalá y me muera en el camino... Digo voy!

Después de eso Fiore se pone su mochila y se van juntos al colegio de la mano para que a Fiore no le aplaste un coche-.

Jake: Por aquí es? No me mientas, comienza a las ocho en punto y quedan 10 minutos...

Niña incluida | Tom x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora