Hoy el primero en despertarse era nuestro espía favorito, se encontraba al lado de Jake durmiendo, nuestro chico sandia estaba en los brazos de Tom durmiendo, Tom al despertarse va al salón y no hay nadie, cosa extraña pues suele estar Fiore ahí siempre, pero hoy no.
Tom pasa lentamente para ver si esto no era alguna trampa, pero de repente...
...
Fiore: TUVIERONSEXO?
Tom: AHHH
Tom intenta respirar pues Fiore había aparecido detrás de el para darle un susto.
Tom: Que te pasa Fiore?! Casi me matas del susto!
Fiore: Me desperté a las 5 otra vez, y me hice la mochila incluso el desayuno! Escribí en mi diario y no solo eso, pues como tardáis mucho me he quedado debajo de tu cama, la cual estaba deshabitada... Que pasó ahí?
Tom: Pues me bebí un jugo de manzana por la noche y... No me acuerdo mucho de lo que pasó después...
Fiore: Jijiji! Te sentó mal, escuché a Jake preocuparse por ti, te cuido tanto que incluso durmió contigo para ver si te mejorabas! Que buena persona verdad?
Tom: Si... Que generoso... Es el mejor...
Le amo...Fiore: COMO DIJISTE
Tom: O sea como amigo! Si que le necesito...
Jake: Hola Fiore! Hola Tom! Que pasó?
Fiore: Primero de todo gracias por decir mi nombre antes, las reinas divas primero y segundo Tom es un pendejo no dura nada.
Tom: Ella me dio un susto horrible!
Jake: A mi ya me lo dio el primer día...
Fiore: Jake no hace falta que me hagas el desayuno, ya me lo he hecho yo, comí un huevo con cereales, solo hazme el almuerzo.
Tom: Oh por cierto hoy nos toca trabajar 4 horas Jake, yo una extra pero nada más.
Fiore: QUE COMO ASI. QUIEN ME VA A LLEVAR A CASA PELMAZO.
Tom: No pasa nada! Buscaré a alguien para llevarte de vuelta y estar contigo hasta que Jake vuelva si?
Fiore: Como sea el macaco, el oreo, la peloncita, la latina suprema, la coleta Ariana grande aka Maggy, el otro macaco que le repugna todo o la loca me tiro por la ventana y llamo al servicio del satanismo para invocar un demonio y que os mate a todos.
Jake: Buena suerte con la ouija Fiore!
Fiore: Odio mi vida.
Tom: Bueno, se nos ha hecho tarde! Chao chicos!
Fiore: Tarda mucho!
Jake: Pasala bien! Bueno Fiore tengo una amiga que puede estar contigo, ahora le digo.
ESTÁS LEYENDO
Niña incluida | Tom x Jake
Fiksi PenggemarTom y Jake son mejores amigos que se gustan en la universidad, pero un día todo cambia, Fiore, una niña huerfana tendrá que convivir con ellos, será tan fácil? Por cierto, esta serie no tiene nada que ver con pedófilos es solo de comedia y romance (...