Tom y Jake eran amigos de universidad, estudian juntos, pasan el tiempo juntos, hablan todo el día y no es una sorpresa que a veces uno de ellos piense en la relación amistosa que tienen, pues es un lazo muy grande.
Ellos dos viven en un mismo apartamento cerca de la universidad en la que estudian, que está diseñada para los estudiantes, la tarifa del apartamento es más barata cuando más gente se une, y Tom y Jake están teniendo varios problemas financieros con ello, pues Tom ha tenido que trabajar en una cafetería y Jake como cajero de una tienda para poder sostener el piso que tienen.
Un sábado normal, Jake vuelve del trabajo como de costumbre, pero se encuentra a Tom en el sofá acostado un poco preocupado.
Jake: Hola Tom! Volví del trabajo, estás bien?
Tom: No mucho... He hecho las cuentas y creo que la tarifa de este mes nos va a dejar muy mal... No sé qué hacer, quizás me toca trabajar horas extras...
Jake: enserio!! Imposible! Esto es una tortura... Tiene que haber alguna manera de que no cueste tanto... Que tal si prendemos menos las luces?
Tom: da igual, aun así las necesitamos, de todos modos, tenemos dos opciones...
Jake: dime cuáles son.
Tom: la primera es que vuelvas a la casa de tus padres... La segunda es que otra persona se venga al piso.
Jake: por descarte creo que me quedo con la segunda no quiero volver a la casa de mis padres, de todos modos, alguien nos va a quitar nuestros momentos de privacidad... Dale, vamos a por otro.
Tom: ok *se levanta del sofá* quizás hacemos otro amigo! O le buscamos una novia a Lake!
Jake: jeje, claro! Vamos.
Los dos chicos bajan a la recepción donde se encuentra una chica, la cual es la recepcionista (algo así)
Claro que los chicos la encontraron amargada, pero aún así le tenían que preguntar.Jake: buenos días!
Recepcionista: son noches estúpido que no viste el cielo?
Tom: erm... Bueno, veníamos a preguntar por una expansión de nuestro piso, es decir que una persona venga y se quede permanentemente.
Recepcionista: (mientras que escribe en su computadora) Que mala idea ya no tendrán tiempo de follar- digo de hablar!
Jake le mira mal mientras que Tom se queda callado.
Recepcionista: *les pasa un papel con cuatro personas* okay, estás son, tienen a Jared 20 años estudia artes, seguro que es pornografico mira que cara que tiene, luego está Andrea que estudia ingeniería seguro para construirse una casa pues su antigua casa fue quemada; después está Dan que no se que estudia, tampoco me importa pero es guapo y por último Fiore, una niña que es huérfana.
Tom: que hace una niña huérfana en el papel? Cómo pagará impuestos?
Recepcionista: bueno ella no los pagará, pero vuestra tarifa sera más barata, como si alguien más la estuviese pagando, de 60 dolares por persona a 40 dólares, o sea pagarán 80 en total y no 120.
Jake: okay Tom, que tal si elegimos a Andrea, se ve bien en la foto no? Y además tiene pinta maja creo que sí.
Tom: Jake es mejor Fiore, así nadie más tendrá que trabajar!
Jake: Tom, es mala idea, ella no sabe nada maduro y será un malgasto de tiempo!
Tom: confía en mi, seremos buenos papis!
Jake: 💭 ojala y que sea así...
Okay, nos la quedamos, dinos más de ella.Recepcionista: Tiene 9 años, sus padres la abandonaron y el orfanato dice que es muy mala en general. Le gusta estar sola y que es una niña peculiar. A veces se escapa y va con un hombre. Que ganas no?
Tom: pues si, cuando viene?
Recepcionista: he avisado a su profesora monjas Gillabert, viene mañana por la tarde.
Jake: okay supongo...
Los dos chicos entran al piso que comparten y Jake se queda en la cocina mientras que Tom se sienta en la mesa.
Jake: Okay Tom, se que piensas en el dinero y en financiamiento del piso, pero también hay que pensar en nosotros como personas!
Tom: pfft no va a pasar nada es solo una niña huérfana, no sabes que feliz le hará que tengan algunos papis del momento! Es decir no la adoptaremos por supuesto pero tiene alguien con quien estar supongo.
Jake: okay Tom, tampoco es tan mala idea! *se acerca a Tom lentamente y le abraza* que bueno que te tenga a ti...
Tom: digo lo mismo Jake! Eres el mejor amigo del mundo woohoo!
Jake: 💭 oh... Si claro...
Si si Tom! Tú lo has dicho... Jeje...Tom: no voy a querer cenar... Es mejor no gastar más dinero en eso. Encima es tarde, vamos a dormir Jake?
Jake: claro *bosteza* augh vamos al dormitorio...
Tom y Jake van juntos a la cama, la de Jake tiene estampado de sandías y la de Tom es azul oscuro con rayas claras, los dos entran y apagan la luz.
Tom: buenas noches Jake...
Jake: buenas noches Tom... Mañana domingo veremos el paquete sorpresa que ha llegado...
Tom: jeje, a ver si no nos da problemas...
Holii soy Clydecloud/Miguel y esta es mi primera historia! Les gustó el capítulo??
Bueno en el siguiente episodio conoceremos a alguien especial! Espero que estén listos (pd este episodio es medio piloto)
Bye bye! ( Se va a su planeta yaoi inexistente )
ESTÁS LEYENDO
Niña incluida | Tom x Jake
FanficTom y Jake son mejores amigos que se gustan en la universidad, pero un día todo cambia, Fiore, una niña huerfana tendrá que convivir con ellos, será tan fácil? Por cierto, esta serie no tiene nada que ver con pedófilos es solo de comedia y romance (...