Cierra los ojos (EP 4)

113 15 134
                                    

Hoy era otro día normal, bueno no tanto, pues Jake tenía un examen el cuál no sabe si va a aprobar porque no ha estudiado nada. Encima hoy Fiore va a tener que hacer educación física.

Tom se despierta el primero y se encuentra a Fiore en el sofá sentada, eran sobre las 6 am.

Tom: Fiore? Que haces aquí? No deberías de estar durmiendo?

Fiore: Yo no duermo, me he hecho la mochila, escrito en el diario e iba a prender la tele pero quería veros dormir.

Tom: Nos espías durmiendo?

Fiore: No sabía que te gustaba tanto dormir abrazado de almohadas.

Fiore: No sabía que te gustaba tanto dormir abrazado de almohadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom: Vale ya entiendo por qué me da miedo dormir viendo la pared... En fin, te vas a tener que esperar a que Jake se levante.

Fiore: Una pregunta Tom...

Tom: Si...?

Fiore: Te gusta Jake?

Tom: No, solo somos amigos...

Fiore: A él tampoco le gustas, solo sospechaba algo ahí...

Tom: ouch

Fiore: QUEDIJISE

Tom: ME HE HECHO DAÑO EN EL PIE JEJE EH... Gracias Fiore me voy a hacerme el café.

Antes de que Tom se tomase su café, Jake se despertó por el ruido de la cafetera.

Jake: Buenos días...

Fiore: Mejor di días porque buenos no tiene pinta pelmazo.

Jake: Te pareces a la recepcionista.

Tom: Hola Jake! Lleva a Fiore al colegio en media hora si?

Jake: Entendido.

Fiore: Y mi desayuno?

Jake: uhh, no sé, creo que hoy no tienes...

Fiore: Si te prostituyes seguro que ganas más dinero que en el Oxxo. Encima una niña se burlo de que no tenía almuerzo.

Jake: ustedes almuerzan?

Fiore: No! El gobierno nos da aliens a la boloñesa gratis, tú qué crees pelmazo?

Jake: No lo sabía, te gusta un sándwich?

Fiore: Eso está bien, Jesucristo santo a ver que me dicen hoy.

Tom: Se burlan de ti en el colegio?

Fiore: Si tengo dos "padres" gays y soy adoptada, que crees?

Tom: Si necesitas ayuda nos lo dices y hablamos con Trevor.

Fiore: Que pasa es que ahora te gusta Trevor? Mira que le dijiste que cualquier cosa que te llame.

Jake mira con una mirada asesina otra vez a Fiore y levanta una ceja, luego lentamente mira a Tom.

Niña incluida | Tom x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora