𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞 03

707 74 0
                                    


De repente, Takemichi sintió unos brazos a su alrededor. No eran musculosos como los demás, sino más bien delgados, así que abrió los ojos para descubrir que quien lo atrapó fue Mikey. 

Mikey miró al niño llorando en sus manos, Takemichi seguía haciendo movimientos con las manos para que lo abrazaran, así que Mikey cedió con un suspiro. 

Odio a los niños— dijo mientras colocaba a Takemichi sobre su pecho ligeramente huesudo. 

Takemichi se acomodó en el pecho de su antiguo amigo antes de quedarse dormido lentamente. Solo cuando se escucharon pequeños ronquidos de bebé, todos supieron que se había dormido.

Parece que le gustas, jefe— comentó Koko mientras sacaba su teléfono y tomaba una foto con una sonrisa, mientras que Sanzu parecía furioso. 

Mi rey, no debería ensuciarse las manos con esa cosa, por favor, entréguemelo— dijo, pero no recibió respuesta ni siquiera una mirada, lo que confundió a todos.

Mi rey, ¿me escuchó? Pase esa cosa sucia a...— pero antes de que pudiera terminar, Mikey le lanzó una mirada que podría matar y arrojó un cuchillo que apenas rozó su cabeza. 

Sanzu se quedó congelado, al igual que todos los demás. Takemichi se movió lentamente debido al movimiento repentino de la persona sobre la que dormía, la expresión de Mikey cambió a su habitual rostro inexpresivo mientras le daba palmaditas en la espalda, y como era de esperar, Takemichi dejó de moverse y volvió a dormirse. 

Mikey soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. 

Ahora, mientras este chico se quede con nosotros, estableceré algunas reglas que deben seguir, y si no lo hacen, habrá castigos. ¿Entendido?— Todos asintieron y el resto del viaje fue silencioso, excepto por los suaves ronquidos del bebé.

Cuando llegaron de regreso, todos los demás estaban esperando para asegurarse de que nadie intentara matar a Mikey, pero para su sorpresa, salió del coche cargando al pequeño niño que dormía. 

Ignoró todas las miradas y simplemente se dirigió al interior antes de ir a su oficina, donde se sentó en su silla justo cuando Takemichi empezaba a despertar. El bebé parpadeó con sus pequeños ojos antes de que las lágrimas comenzaran a formarse en ellos, y rompió a llorar. 

Esto sorprendió al líder, quien lentamente y con cuidado alejó al niño de su pecho. 

¿Qué pasa?— preguntó, como si el bebé fuera a responder, pero todo lo que hizo fue seguir llorando. —No sé lo que quieres, niño— pero aún así no hubo respuesta, así que suspiró antes de levantarse nuevamente y dirigirse a la cocina. 

Lo colocó sobre la mesa antes de hurgar en el refrigerador y sacar un poco de queso, que le entregó.

Mitsuya entró. 

Oh, ahí estás, te estábamos buscando— no había notado al bebé aún y se acercó a su jefe. 

Sí, solo le conseguí algo de comida al niño— señaló al bebé en la mesa. Mitsuya miró y sus ojos se abrieron de par en par. 

¡No, no te comas eso!— gritó, pero no muy fuerte, mientras corría a toda velocidad para quitarle el queso y cargar al niño. 

Jesús, me asustaste— suspiró antes de girarse hacia su jefe. 

Jefe, no puedes darle algo de comer sin saber su edad, ¿qué pasa si no es lo suficientemente mayor para comer eso todavía?— Su jefe se sorprendió y estaba a punto de hablar, pero Mitsuya lo interrumpió. —Y en segundo lugar, no puedes dejarlo en la mesa así, podría rodar y caerse— sostuvo a Takemichi en uno de sus brazos mientras con el otro gesticulaba al hablar.

Mitsuya, ¿cómo sabes esto?— preguntó mientras se acercaba y tomaba a Takemichi de sus brazos. 

Mis hermanas, solía cuidarlas— cruzó los brazos. 

Bueno, entonces, necesitamos investigar sobre sus padres— sus ojos se abrieron mientras miraba a Takemichi, quien ahora estaba sosteniendo su mano y chupando su dedo. —Uh, ¡qué asco! ¿Qué está pasando? Ese es mi dedo— se quejó solo para que Mitsuya se riera. 

Parece que está acostumbrado a un biberón, así que no puede ser mucho mayor, tal vez tenga un año o así— dijo mientras miraba alrededor de la cocina. 

No encontró nada que pudiera ayudar. 

No tenemos nada, así que parece que no puede comer— cerró el último gabinete antes de girarse hacia su jefe. 

Envía a Ran y Rindou.— Mikey no apartó la vista de Takemichi, ni sacó el dedo de su boca, simplemente se sentó en la silla de la mesa.

Mitsuya sonrió. 

Parece que nos va a costar despedirnos— pensó antes de ir a buscar a Ran y Rindou.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖈𝖎ó𝖓 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖍é𝖗𝖔𝖊 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora