Pasaron días, semanas y un par de meses intentando encontrar a Takemichi después de confirmar que el cuerpo quemado no era el suyo.
Se desesperaron tanto que pidieron ayuda a todos sus antiguos compañeros de pandilla y amigos. Prácticamente toda la ciudad estaba buscando al niño, así que claramente no podía esconderse.
Oh, pero estaban equivocados.
Era como si el dulce niño al que podían oír desde una milla de distancia se hubiera convertido en un fantasma que no podían encontrar. Todos regresaban con las manos vacías cada vez, lo que solo los ponía más nerviosos, pensando que tal vez había escapado, pero no por mucho tiempo.
Era una mañana de lunes, 2 semanas después de encontrar la identificación de Takemichi, cuando de repente hubo un golpe en la puerta.
—Yo lo abro.— dijo Kaku, levantándose del sofá y caminando hacia la puerta antes de abrirla. Para su sorpresa, había un joven parado allí con un traje realmente caro.
—¿En qué puedo ayudarte?— preguntó, poniéndose a la defensiva.
—Sí, estoy buscando a alguien llamado Sanzu.— dijo el chico. Kaku lo miró de arriba a abajo antes de decidir que tenía alrededor de 25 años o un poco más.
—Sí, lo conozco. ¿Por qué lo buscas?— El hombre lo ignoró y simplemente entró. Sus ojos se abrieron de par en par antes de cerrar la puerta de golpe, despertando a todos. Algunos se frotaron la cabeza mientras otros bostezaban.
—¿Quién demonios eres tú?— Mikey fue el primero en ver al extraño, y no se inclinó ni nada, simplemente repitió la misma pregunta.
—¿Conoces a alguien llamado Sanzu?— Todos se miraron antes de levantarse.
—¿Y por qué lo buscas?— preguntó Ran.
—Lo siento, pero estoy instruido para no hablar con nadie excepto con el llamado Sanzu.— esto confundió aún más a todos. Finalmente, el hombre se rindió y dio un paso adelante.
—Ese sería yo. Ahora, ¿qué quieres?— Y justo así, el hombre se inclinó mientras le extendía una carta.
—Esto es para ti.— se frotó la cabeza.
—Umm ha escucha hombre, no me gusta toda esa mierda gay así que solo di-
—No, no, señor, es de alguien muy importante, confíe en mí.— el pánico era claro en la voz del hombre.
—Oh, ¿de verdad? ¿Entonces de quién es? ¿De tu jefe?— preguntó más. El hombre empezó a sudar.
—Por favor, señor, solo tómelo y deje de hacer preguntas, por favor.— suplicó antes de que Rindou se acercara.
—Ooooh, ¿qué es esto? ¿Estás exigiendo que uno de nosotros te escuche? Deberías estar temblando de miedo.— escupió.
—No, por favor, no entiendes, confía en mí, tengo miedo de ustedes, pero tengo más miedo de mi jefe.— miró alrededor en pánico. —Si él descubre que estoy hablando con ustedes así, me matará...— se quedó en silencio al ver algo brillante en la esquina de su ojo.
Sus ojos se abrieron de par en par antes de girar lentamente la cabeza hacia la ventana, y 'BANG', la ventana estalló con un disparo limpio en la cabeza que envió al hombre al suelo. Todos se agacharon esperando más, pero no hubo nada.
—Espera, ¿no dijo que si su jefe descubría que él hablaba, lo matarían?— dijo Koko mientras Kaku asentía.
—Sí, así que debe haber sido uno de sus secuaces. Sanzu, lee maldita sea la carta— dijo antes de tomar la carta ensangrentada y leerla en voz alta.
.
.
.
---
Querido Sanzu,
Puede que aún no sepas quién soy, pero no te preocupes, lo sabrás. Creo que tengo algo que te pertenece, tal vez por el nombre de Takemichi.
Si quieres verlo a salvo, encuéntrame en el edificio más alto de la ciudad, en el último piso. Solo pregunta en la recepción sobre el piso para el Sr. H y sabrán qué hacer y trae a tus amigos también. Sé que estás leyendo esto en voz alta.
Nos vemos pronto.
---
.
.
.
Eso fue cuando entendieron, sus ojos se abrieron al mencionar el nombre de Takemichi, así que reunieron todas sus cosas y se prepararon antes de correr al lugar de la reunión y subir al último piso, solo para encontrarlo vacío.
—Hmm, eso es raro.— dijo Koko. Se quedaron allí durante media hora antes de que alguien entrara, probablemente otro secuaz.
Ella se inclinó.
—El jefe llegará pronto.— y con eso, se fue. No mucho después, alguien con una máscara negra entró por las mismas puertas, sorprendiendo a todos.
—Vaya, me alegra que pudieras venir. Quiero decir, por supuesto que lo harías, ya que tu pequeño 'niño' está en juego.— sin emoción en la voz.
—¿Dónde está? ¿Dónde está nuestro sobrino/hijo?— preguntaron todos juntos mientras sacaban armas. Esto hizo que la persona claramente masculina se riera.
—No es necesario eso, no le he hecho daño al pobre chico, solo lo hice hablar, por así decirlo.— esto enfureció aún más a todos, pero fue Sanzu, como siempre, quien cargó directo.
Pinchando al hombre más pequeño contra la pared.
—¡¡DIME DÓNDE ESTÁ MI HIJO AHORA!!— sin respuesta, siguió gritando solo para escuchar múltiples clics de armas.
Giró la cabeza para encontrar que estaba rodeado por mujeres con armas, así que lentamente lo soltó y se echó hacia atrás.
—Está bien, quieres ver a tu supuesto hijo. Chicas, si no les importa.— y así, las chicas quitaron la máscara del jefe y la despegaron de su cara, revelando a Takemichi...
—Takemichi...— dijeron en shock mientras el niño sonreía.
—Vaya, no es adorable, ¿verdad? Los antiguos líderes de pandilla que solían gobernar el mundo ahora están enfrentando a su supuesto hijo, el único gobernante.— sonrió con desdén. —Si no hubieran hecho lo que hicieron, tal vez no hubiera terminado así, pero lamentablemente están en mi camino, así que tengo que deshacerme de ustedes
Sacó un arma y la apuntó a la cabeza de su padre.
—¿Por qué no me lo dijiste antes, papá? Si solo me lo hubieras dicho antes, pero no hay vuelta atrás ahora, si retrocedo ahora perderé todo.— habló como una persona totalmente diferente, como el Takemichi que conocían antes.
—Oye, solo baja el arma, ¿ok? Podemos solucionar esto. Haré mejor las cosas, lo prometo.— intentó negociar con el chico.
—¡¡ES DEMASIADO TARDE!! ¿¡SABES CUÁNTAS PERSONAS MATÉ PARA VENGARME DE TI!?— lágrimas caían por su rostro. —Lo único que nunca quisiste para mí era ser como tú, pero... me empujaste a este mundo sin saberlo.
Hubo un silencio antes de que Takemichi hablara con una mano temblorosa.
—Lo siento mucho... Te amo, papá.— lloró aún más antes de que todo se volviera negro.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖈𝖎ó𝖓 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖍é𝖗𝖔𝖊 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔
أدب الهواةBaby Takemichi - Padres = Bonten Takemichi, Takemichi Hanagaki. Así se llamaba en el pasado y ahora en el futuro. Digamos que el pasado no fue amable con él. Pasó por más de lo que pasaría un humano y el mundo pensó que finalmente lo liberaría de e...