𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞 05

684 75 7
                                    


Se levantó mientras sostenía a Takemichi cerca. El bebé seguía mordisqueando el cabello del pobre tipo todo el camino.

¿Dónde te pongo ahora?— se preguntó antes de sacar su teléfono y buscar en internet. 

Una silla alta, ¿tenemos una?— miró a su alrededor y, en una de las esquinas, había una enorme pila de cosas para bebés. —Parece que tendré que buscarla, ¿eh, pequeño?— miró hacia abajo, pero no encontró nada para el pequeño de cabello negro. 

Miró a su alrededor antes de decidir colocar al bebé sobre la mesa con una pequeña toalla para que jugara. Se dirigió hacia la pila y comenzó a buscar. 

Al fondo había varias cajas, pero por suerte estaban etiquetadas, así que agarró la que decía "silla alta". Tiró de la caja, pero cayó hacia atrás, logrando evitar uno de los muchos juguetes duros que los hermanos le habían comprado.

Jesús, ¿por qué tuvieron que apilarlo así?— se quejó, y de repente escuchó un llanto. Se dio la vuelta, pero desde el suelo no podía verlo. Suspiró mientras se levantaba y se puso pálido al ver al bebé retorciéndose con la toalla en la cara.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda—. Se asustó antes de correr hacia él, casi tropezándose con todo en su camino, antes de quitarle la toalla de la cara, abrazarlo y tratar de calmarlo. 

Después de lo que pareció una eternidad, Takemichi finalmente se calmó. Sanzu dejó salir el aire que no sabía que estaba conteniendo y regresó a la caja.

Maldición, necesito vigilarte más de cerca, ¿eh?— sólo recibió una pequeña risa como respuesta. Se sentó y agarró una manta al azar de la pila, la colocó en el suelo y puso al bebé encima.

Hmmm, ¿cuál quieres, pequeño?— Agarró dos juguetes al azar que estaban al alcance y se los mostró. Takemichi estiró la mano para alcanzar el pequeño osito rosa con un lazo.

Jaja, buena elección— le quitó la etiqueta y se lo dio antes de concentrarse en la silla alta que tenía que armar. 

Digamos que le tomó más de un intento. A Sanzu le tomó casi media hora armarla, con múltiples crisis nerviosas mientras el niño observaba riéndose y sonriendo, pero cuando finalmente la terminó, se sintió tan orgulloso que quiso probarla, así que agarró a Takemichi y lo puso en ella. 

Decir que a Takemichi le gustó sería quedarse corto; le encantó estar tan alto, ¿a qué bebé no le gusta?

Luego buscó en internet cómo hacer un biberón, pero quemó a Takemichi unas cuantas veces antes de que lograra hacerlo bien, aunque fue perdonado una vez que estaba perfecto. Se sentó junto a él y profundizó un poco más en lo que se puede y no se puede hacer con los bebés.

Hmmm, parece que ya puedes comer alimentos sólidos, ¿eh? Eso debería ser bueno— siguió leyendo. —Aquí dice que deberías poder sentarte solo y básicamente gatear, además de ponerte de pie por ti mismo— miró a Takemichi.

¿Por qué no te pones de pie, estúpido?— suspiró, como si esperara una respuesta.

Durante toda la noche, Sanzu entretuvo a Takemichi mientras también armaba y organizaba todo lo que necesitaba. Movió toda la sala para hacer un pequeño dormitorio en una esquina, ya que la base no tenía una habitación extra. 

Para ese momento, Takemichi se estaba quedando dormido lentamente. Sanzu lo sostuvo contra su pecho y, sin pensarlo, se quedó dormido con el bebé Takemichi sobre él.

A la mañana siguiente, sorprendentemente, Mikey fue el primero en despertarse y bajar las escaleras. Todos se sorprendieron con lo que hizo Sanzu y tendrían que agradecérselo más tarde. Mikey miró a su alrededor y vio a Sanzu durmiendo en el sofá, pero no vio a Takemichi. 

Se acercó a las cunas, pero tampoco había bebé, lo que lo hizo perder la cabeza. Hizo que todos buscaran por toda la base al niño. Después de media hora, todos se reunieron y dijeron que no habían encontrado nada, hasta que escucharon algo golpear otra cosa. 

Todos corrieron a la sala para encontrar a Takemichi agarrándose a la mesa de café, de pie, debo añadir, ya que es un aprendiz lento, golpeando una lata de metal, riéndose a carcajadas. Todos suspiraron aliviados. Esto asustó al bebé, que dejó caer la lata y simplemente los miró.

¿Qué pasa, Michi?— preguntó Ran acercándose y levantándolo suavemente, solo para que empezara a llorar como si le estuvieran haciendo daño, tan fuerte que podría despertar a toda la zona.

Sanzu debió haberlo oído y, en su estado medio dormido, todo lo que vio fue una figura sosteniendo a su niño. Entró en modo de pánico, así que agarró un destornillador cercano que estaba por allí desde la noche anterior y se lanzó sobre Ran. Los ojos de todos se abrieron de par en par ante la acción del chico. 

Básicamente, derribó al pobre tipo, lo que hizo que Takemichi saliera volando por los aires. Sanzu miró hacia arriba y atrapó al bebé con una sonrisa antes de mirar hacia abajo y colocar el arma en el cuello de Ran.

Nunca. Vuelvas. A. Tocar. A. Mi. Bebé. De nuevo— exigió.

¿Tu bebé?— intervino Mikey, lo que solo hizo que Sanzu se despertara completamente. Se apartó de Ran y miró a todos.

Ah, buenos días, chicos— todos lo miraron como si fuera un maniaco. Bueno, en realidad lo es, pero ese no es el punto.

Debo añadir, Sanzu, hiciste un gran trabajo al organizar el pequeño rincón de Takemichi con todas sus cosas— dijo Kaku mientras lo inspeccionaba desde lejos.

Sí, tenía que hacer algo para pasar el tiempo mientras esperaba a este... ¡ay!— miró hacia abajo para ver a Takemichi tirándole del cabello.

Rata— le pasó al bebé a Koko para que se encargara de él. —Estuve con él toda la noche, ahora es su turno y, de todos modos, tengo una misión que cumplir— y antes de que pudieran decir algo, ya se había ido. 

Takemichi lo vio irse, y no le gustó nada, así que hizo lo que un bebé haría si su madre o padre se fueran: gritó como el infierno.

———————

Como puedes ver, Sanzu básicamente será el papá mientras que todos los demás serán los tíos.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖈𝖎ó𝖓 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖍é𝖗𝖔𝖊 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora