—Eh, shhh, oye, oye, está bien— Koko intentó calmarlo, pero no funcionó. Así que básicamente empezaron a pasar al bebé de un lado a otro, pero nada funcionaba. Mikey agarró al bebé, claramente enojado.
—Oye, cállate, estamos tratando de ayudarte— Takemichi dejó de llorar y miró al jefe de la pandilla furioso antes de estallar en un llanto aún peor que antes, lo que sorprendió al líder de la pandilla, ya que normalmente la gente lo obedecía sin quejas.
—¿Por qué, por qué no me escucha?— miró a sus seguidores, quienes también estaban confundidos. Hicieron todo lo que pudieron, pero eventualmente se dieron por vencidos hasta que Rindou intervino.
—Oye, ¿lo alimentamos? No creo que Sanzu lo haya alimentado antes de irse— todos se congelaron antes de agarrar al bebé y correr hacia la cocina.
Lo colocaron en su silla alta y lo aseguraron antes de intentar múltiples veces preparar la leche, pero nunca les salió bien.
—¡¡AHHH, MALDITA SEA, ESTO TAMPOCO ESTÁ BIEN!! ¿¡CÓMO DEMONIOS HIZO ESO ESE IMBÉCIL ROSA!?— gritó Rindou, asustando al niño, que empezó a retorcerse mientras lloraba.
Sus gritos continuaron por un buen rato. Y cuando digo un rato, me refiero a tres horas, y para entonces Takemichi ya se había quedado dormido de tanto llorar. Justo en ese momento, Sanzu entró por la puerta básicamente cantando.
Caminó hacia la cocina con una sonrisa enorme, pero se le borró al ver a todos gritando y al pequeño bebé durmiendo en su silla alta. Aclaró la garganta y todos lo miraron con ojos como platos, excepto Mikey.
—¿Qué está pasando?— preguntó mientras todos corrían hacia él y le rogaban que los ayudara.
Le explicaron lo que había pasado y su expresión se transformó en enojo.
—Entonces, lo que me están diciendo es que no han alimentado a mi pequeño ángel, y lo que es peor, ¡¡LO DEJARON LLORAR HASTA QUEDARSE DORMIDO!!— gritó las últimas palabras, lo que solo logró asustar al bebé, despertándolo. Takemichi empezó a llorar, alertando a Sanzu.
—Oh, no, mi bebé—. Sanzu empujó a los chicos a un lado y se dirigió hacia el bebé llorando, colocando la pequeña bolsa de plástico en la mesa y levantando a Takemichi, poniéndolo suavemente contra su pecho y dándole palmaditas.
Todos miraron cómo este psicópata calmaba al bebé llorón. Lentamente lo levantó en el aire y sonrió.
—Mira nada más, ¿no eres un pequeño encanto?— y con esas palabras, una pequeña risa se extendió por la silenciosa habitación.
—Ahora, ¿quieres algo de comer? Porque estos idiotas no saben qué hacer— lo colocó de nuevo en su silla alta.
—¿Idiotas? ¿¡A QUIÉN DEMONIOS LLAMAS IDIOTA!?— gritó Rindou.
No obtuvo respuesta. Sanzu sacó algo de la bolsa, y todos se reunieron alrededor al ver que era comida para bebés. Sacó también unos cubiertos para bebé y empezó a alimentarlo.
—Aww, ¿te gusta eso?— siguió alimentándolo.
—Espera, Sanzu, ¿cómo supiste hacer esto?— preguntó Mikey.
—Bueno, usé mi teléfono y lo busqué en internet. Descubrí que los bebés de un año deberían estar comiendo alimentos sólidos, así que tengo que empezar a darle comida normal o se quedará atrás.— todos se miraron entre ellos como si fueran estúpidos.
—Sí, deberíamos haberlo buscado en nuestros teléfonos.— dijo Kaku, llevándose la mano a la cara.
—También descubrí que debería estar poniéndose de pie solo, así que tenemos que enseñarle a caminar. Pero lo mejor de todo es que también debería estar aprendiendo palabras.— continuó alimentando al hambriento bebé hasta que no quedó nada. Agarró una pequeña toalla y le limpió la cara.
—Ahí está, ese es mi gran chico.
A partir de entonces, Sanzu enseñó a todos los demás cómo cuidar a un bebé y también les mostró cómo cambiarle el pañal. Puso a Takemichi en su pequeño corralito con algunos juguetes para que pudiera descansar en el sofá y tomar algunas píldoras.
Un tiempo después, Takemichi se puso de pie y se agarró a la barandilla del corralito, solo para ver a Sanzu dormido en el sofá. Intentó llamar su atención de todas las formas posibles, pero no funcionó, así que lloró y lloró más, pero aún no obtuvo respuesta.
Eso fue hasta que Draken entró y vio lo que estaba pasando. Corrió hacia el niño, lo levantó y pateó a Sanzu. Éste se despertó sobresaltado y vio a Draken encima de él con el bebé llorando.
—¿Qué está pasando?— preguntó mientras se sentaba. Draken lo miró con enojo.
—Tú, eso es lo que pasa— Sanzu intentó alcanzar a su bebé, pero Draken lo mantuvo fuera de su alcance. La expresión de Sanzu se oscureció.
—Draken, podrías ser el mejor amigo de mi rey y su mano derecha de confianza, pero si no me devuelves a mi hijo, te haré pedazos y usaré tu piel como capa.— se puso de pie con ojos decididos.
Draken lo pensó y vio cuánto quería el niño estar con él, así que, a regañadientes, se lo entregó. Y justo ahí, ante sus ojos, Sanzu parecía una persona totalmente diferente.
—Shhh, está bien, estoy aquí, no necesitas estar triste...— habló en un susurro mientras le daba palmaditas en la espalda al bebé.
—Es como un padre protector, aunque es solo un pequeño— pensó Draken justo cuando Mikey entraba en la habitación.
—¿Qué está pasando?— preguntó. Draken se giró para explicarlo, pero fue interrumpido por Sanzu.
—Este imbécil intentó quitarme a mi bebé, intentó alejarlo de mí, así que lo amenacé.— se alejó con el ahora dormido bebé a otra habitación. Mikey miró a Draken.
—Dime que lo que dice es cierto, ¿intentaste llevarte a Takemichi?— lo cuestionó.
—Solo estaba haciendo lo correcto. Sanzu estaba dormido en el sofá y, por lo que parece, volvió a tomar píldoras. Mikey, ningún bebé debería estar cerca de eso.— trató de protestar, pero claramente no funcionó.
—Draken, no robamos lo que no nos pertenece, y mucho menos un niño.— guardó silencio. —Sanzu se ha encariñado con él, y me alegra, porque al menos no recaerá todo sobre mí, así que lo siento, pero te envío a ti y a los antiguos miembros de Toman a casa. Ya no son parte de esta pandilla— el rostro de Draken se desplomó ante lo que su amigo acababa de decir.
—Así que está dispuesto a dejarnos ir, pero permite que ese loco se quede con un niño. Se ha vuelto loco.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖈𝖎ó𝖓 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖍é𝖗𝖔𝖊 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔
FanficBaby Takemichi - Padres = Bonten Takemichi, Takemichi Hanagaki. Así se llamaba en el pasado y ahora en el futuro. Digamos que el pasado no fue amable con él. Pasó por más de lo que pasaría un humano y el mundo pensó que finalmente lo liberaría de e...