02

76 5 0
                                    



Amanecí temprano, alrededor de las 7:30 de la mañana, y tenía que estar lista a las 10, ya que los chicos me habían dicho que íbamos a hacer una actividad y, por lo tanto, debía estar lista a esa hora. Me duché con calma, pues aún tenía tiempo de sobra. Me sequé el pelo, me hice una coleta alta y me puse un outfit que tenía en mente, que quedó como quería, menos mal.

Al cabo de un rato recogí todo y me puse a ordenar un poco la habitación, ya que al día siguiente iba a partir hacia mi siguiente destino, que seguiría siendo África. Como me gustó Marruecos, no podía imaginarme cómo serían los siguientes países.

Eran las 9:30 y estaba esperando a los chicos, pero como no podía esperar más, fui a coger mi móvil para enviarles un mensaje. Y sí, anoche, mientras hablábamos, nos dimos los números para estar en contacto.

—¡Holaa! ¿Ya estáis listos?— les escribí.

El chico no tardó mucho en responderme. Me dijo que les faltaba poco para bajar, pero que si quería, podía ir a su habitación y luego irnos todos juntos. Como os podéis imaginar, acepté ir. Una vez listos, nos fuimos rumbo a la excursión de hoy. Me quedé hablando con Dani de todo durante el camino. Ayer me contó que tenía un canal de YouTube, lo supe desde que vi las cámaras enormes. Llegamos a unas calles donde teníamos que cruzar, y ninguno de nosotros sabía que no había paso de cebra, así que tuvimos que cruzar a ojo, es decir, mirando a los lados y salvándose quien pudiera. Fui la primera en hacerlo y me tocó esperarlos en la otra punta.

Cuando llegamos, nos subimos a los *karts* y seguimos al chico que nos indicaba el camino. Dani estuvo grabando algunos planos y yo me saqué algunas fotos para luego subirlas a Instagram, y de paso le mandé algunas a mi madre, que ya me echaba de menos, lo cual no era de dudar, la verdad. Pasaron unos 10 minutos y vimos a Adri con un chico en la moto y, como era de esperar, hizo una de las suyas. Nos empezamos a reír de ello.

Cuando terminó la actividad, nos fuimos a caminar por unos mercados que había por allí. Aproveché para ir con Borja a comprar algunos detalles para mi madre, ya que me había pedido que le trajera algo. Me pasé todo el día sacándome fotos y demás, pero ninguna me gustó, salvo una que fue en los *karts*.

—Te veo muy callada— dijo Daniel en tono de burla.

—No tengo nada que decir— le respondí.

—Bueno, ese no es el tema. ¿Me acompañas a por un helado? Me muero de hambre— me dijo.

Acepté ir con él, ya que me aburría y no tenía nada que hacer.

—Bueno, tú no me has dicho a qué te dedicas— me dijo.

Quería decirle a qué me dedicaba, pero ayer me entró sueño demasiado rápido, algo raro en mí.

—Bueno, trabajo y estudio a la vez— le dije—, pero para que no te quedes con la duda, trabajo como niñera y ahora estoy estudiando magisterio, pero a distancia, como puedes ver— continué.

—¡Qué guay, no?— me dijo mientras caminábamos hacia el puesto de helados.

—Sí, pero te toca con cada niño que te quedas flipando— le respondí, riéndome.

Estuvimos caminando un buen rato hasta que llegamos al puesto de helados. No había gran variedad, pero como había mucha gente, pensé que serían buenos. Me pedí uno de fresa y Dani uno de vainilla. La verdad, el mío estaba buenísimo. No tardamos mucho en reunirnos con los demás, que por supuesto ya habían comido, así que nos fuimos al hotel a descansar para la siguiente aventura.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 57        💬 17 Les gusta a paulaasantos y a más personas kikiisnchezz_  🇲🇦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 57 💬 17
Les gusta a paulaasantos y a más personas
kikiisnchezz_ 🇲🇦

Ver todos los comentarios

paulaasantos Precioso 😍

luciirdrigezz 😍😍









💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Uno nocturno por aquí.
Siento si este no es muy largo pero se me acabaron las ideas, lo siento 🥹

Hasta mañanaaa!!💓

𝟖𝟎 𝐃Í𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora