Me desperté un poco más tarde de lo normal y con plex a mi pecho. Espero que nadie esté sospechando de esto ya que sería raro.Estaba con el móvil mientras le hacía masajes en el pelo a plex hasta que se decidió levantar.
- Buenos diass- me dijo con voz ronca y un poco desorientado.
- Buenasss- le dije.
No tardo mucho en levantarse para vestirse y ponerse a grabar ya que hoy íbamos a nuestro nuevo destino. Yo hice lo mismo, me puse una blusa negra sin tirantes y un chándal para ir cómoda ya que íbamos a ver más animales, antea de irnos al aeropuerto. Me hice una coleta cuando me termine de vestir, me puse perfume para ya irme. Estaba a punto de irme hasta que entro plex al baño.
El chaval se me quedo mirando de arriba a bajo para luego reírse mientras negaba con la cabeza.
Que tenía de gracioso?
- Te estás riendo? - le dije porque pensé que se estaba riendo de mi.
El muchacho no dijo ni mu. Solo me dio un pequeño beso en los labios y se fue al baño.
Que chico mas raro pero no podía negar de que besada de locos. A veces me dejaba embobada pero ese no es el tema.
Fui al desayuno y me pedí unas tostadas de nutella y algo de fruta. Al poco rato llegaron plex, borja y jopa. Que dos de ellos estaban malos de la tripa mientras tanto jopa seguía con su dieta especial que se basaba en chocolates. Cuando terminamos de comer me saques un par de fotos ya que el sol me daba en la cara y que me hice idea que sacarme unas fotos ya que me resaltaban los ojos azules que tenía.
Anduvimos un poco por las calles de Madagascar y nos dimos cuenta que las personas que no tienen coches llevaban sus cosas en la cabeza y me pareció curioso. Pero mi duda era... No les pesaba la cabeza? Es igual. Nos fuimos con chiri para seguir andando las calles hasta que nos paramos en un lugar turístico que hablaba de un señor que le regaló como un lago con forma de corazón a su amada.- nos contó chiri.
- Y le acepto?- pregunto plex.
- No se sabe- dijo chiri.
- Bueno chicos ya saben si quieren consquitar a la chica que les gusta.- dijo el alto bromeando.
Yo me quede mirándolo para luego reírme ante su comentario. Más tarde nos fuimos y vimos unos muchachos jugando fútbol en un balcón. Me quede impactada ya que mi hermano también juega y siempre se anda quejando de que el pasto de la cancha donde él juega esta amarillo, de verdad.
- Puedo decir algo a la cámara?- le dije a plex.
- Nunca pensé que me ibas a decir eso, pero adelante- Me dijo el sonriendo mientras me daba la cámara.
Me arme de valor y empece a grabar.
- Holaa guapiss, soy kiara para los que no me conocen. Estaba caminando aquí con Dani y me quede mirando un balcón donde habían unos niños jugando fútbol. Y nos comentó chiri que aquí el sueño futbolístico es bastante grande pero muy pocos lo pueden conseguir, pero en fin otro tema aparte. La cuestión es que yo tengo un hermano pequeño que ama el fútbol y siempre se queja de todo y ver esto me quedo impactada al ver como mi hermano y la mayoría de chiquillos de su edad se quejan de cosas pequeñas, no sé si se me entiende. Pero bueno, valorad lo que tenéis y ahora si les dejo con plex- dije. - Ah y otra cosa. Kevin, deja de quejarte tanto que se que estas viendo el vídeo.- continúe.
Finalmente le di la cámara a plex y el siguió grabando.
Cuando terminamos de nuestro largo paseo fuimos a buscar a adri que el pobre se quedó hasta las 6 de la mañana editando, entonces lo dejamos descansar para que recuperase energías ya que en nada íbamos a tener un vuelo. Así que fuimos a la última actividad que tendríamos allí, cazamos un par de serpientes y les saque fotos a jopa y a adri para luego publicarlas. Después de estar un rato allí nos fuimos rápido al aeropuerto para coger el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝟖𝟎 𝐃Í𝐀𝐒
AdventureKiara, una chica normal, con ganas de descubrir nuevas cosas sin distracciones o eso pensó ella...