Lost in Side — chapter sixTAN SOLO UN PAR de horas de la reunión que habían tenido y sus decisiones Athena se encontraba recargada sobre la barda de piedra en las afueras del castillo, la joven esperaba a Jacaerys mientras este se preparaba para ir hacia el Norte, miraba hacia un punto del lago en donde se podía ver perfectamente el reflejo de los dragón pasar sobre este, pero su atención se vio desviada cuando unos pasos detrás suyo la hicieron girar.
— Creí que estabas con tu madre. — dijo la de ojos azules al notar al príncipe a su lado.
— Tenía algo más que hacer, verte. — mencionó, a lo que Athena lo miró con una pequeña sonrisa.
El silencio los invadió a ambos, pero era uno cómodo, ambos mirándose a los ojos. Athena sentía la leve brisa del aire chocar contra su rostro y mover un poco su cabello, Jace miraba de vez en cuando los labios de su prometida, quien al parecer también lo hacía.
El príncipe se acercó a esta, quedando a pocos centímetros de su rostro. El mayor tomó la iniciativa, mientras acercaba su rostro hacia el de Athena, tomando su mejilla y depositando un corto beso sobre los labios de esta.
Athena dio una leve sonrisa para después volver su mirada hacia el océano frente a ellos, hasta que escucharon los pasos de alguien más detrás suyo, por lo que decidieron girarse, encontrándose con Lucerys.
— Es hora, madre nos espera. — anunció el joven, quien tenía la mirada perdida.
Jacaerys asintió con la cabeza mientras se dirigía hacia donde su hermano, al igual que Athena quien miró al más joven el cual al notar su mirada se abalanzó contra ella rodeándola con sus brazos en un cómodo abrazo. Al principio pareció sorprendida, pero le devolvió el abrazo.
— ¿Prometes que cuando llegue volaremos juntos por Roca Dragón? — preguntó el menor luego de separarse, a lo que Athena asintió.
— Me encantaría, solo si es que puedo volar un Dragón. — dijo con burla, sacándole una risita por parte de Luke.
— Yo... quería darte algo. — mencionó mientras elevaba el brazo, de este salió un bello collar que parecía haber sido hecho por él.
Athena sonrió levemente al tomar el obsequio del príncipe Lucerys, dándole un pequeño abrazo.
La peli negra miró hacia el cielo por última vez dando un suspiro para después dirigirse hacia donde Jace se había ido, había tenido una pequeña conversación con Rhaenyra, quien le había dicho que fuese con Jacaerys hacia el Norte ya que eso le ayudaría a que los Alessand aceptaran ayudarles. La rizada iba en la parte de atrás de la silla arriba de Vermax, mientras Jace iba al frente. Athena sintió como el Velaryon desvió su dragon directo hacia el Norte mientras que Luke se dirigió hacia el Sur, perdiéndose por completo de la vista de Athena, quien miró una última vez intentando ver al niño.
La joven no sabía lo que se aproximaba, y quizá era lo mejor.
AUTHOR'S NOTE
Y el final de este acto a llegado, pero recuerden que habrá mas debido a las temporadas que HBO o Max, sacarán de HOTD!!
Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐒𝐈𝐃𝐄
Fanfiction‧₊˚ ❝ LOST IN SIDE jacaerys velaryon 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ! ⋆𐙚₊˚⊹ ⸻ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐇𝐄𝐍𝐀 𝐀𝐋𝐄𝐒𝐒𝐀𝐍𝐃 desde que nació a sido llamada la hija bastarda, debido a la diferencia entre ella y su familia. ...