𝟎𝟑

226 30 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde su niñez siempre se imaginaba como era su mamá, se imaginaba que era morena y de cabello rizado como ella, también tendría pecas y sus ojos de color café más claro que la de ella y extrañamente se había imaginado que tendría alas negras y qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde su niñez siempre se imaginaba como era su mamá, se imaginaba que era morena y de cabello rizado como ella, también tendría pecas y sus ojos de color café más claro que la de ella y extrañamente se había imaginado que tendría alas negras y que su atuendo tendría parecido a la mujer maravilla y que siempre tenga una espada.

Vaya imaginación.

Pero nunca había pensado en que decirle en tenerla frente a frente, Lily sentada en la silla de la baticueva y a su lado estaba su supuesta madre quien no dejaba de mirarla, y al otro lado se encontraba Robin quien no dejaba de mirar a la mujer con sospecha.

Movía su pie buscando de distraerse del incómodo ambiente, miraba a todos lados menos hacia la mujer por la cual fue notado.

—¿Que edad tienes?-Rompe el hielo la mujer.

—13 en unos meses cumplo 14-contesta aún sin dirigirle la mirada.

—Vaya si que has crecido-Lily asiente con la cabeza estando de acuerdo.

Antes que volviera a hablar entro Batman junto a Nightwing.

—Muy bien al hacer la prueba de ADN dice que eres 99.99% compatible la de Liriopool.Si eres su madre biológica-Batman le entrega el examen a la mujer.

—Sabia que eras mi hija-intento volverla abrazarla pero fue detenida por Robin.

—Alto allí señora, debe responder algunas preguntas-la vuelve a sentar Robin.

—Tiene razón, necesitamos que conteste algunas preguntas Elena-Dice Batman.

—Lo se, tengo mucho que explicarles en especial tu Nora-dice Elena diciendo ahora sí mirada a la morena.

—Lily... mi nombre es Lily-corrige la morena seriamente—Necesito que me explique... ¿¡Donde demonios estabas!?.

Elena se asalta por su grito para después reír por su actitud muy familiar.

—Bueno... Comenzamos desde un principio.

Naci en un 20 de enero de 1970 Caracas Venezuela, vivía en una casa humilde junto con mis abuelos y mi hermanito de 12 años, se llamaba Alex.

𝘉𝘭𝘰𝘰𝘥 𝘙𝘰𝘴𝘦-𝘋𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘞𝘢𝘺𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora