Un presentimiento de algo malo va a pasar, inundaba a la morena también una inmensa ganas de llorar.
Ella no era una persona que lloraba, nisiquiera lloraba cuando la hacia esos horribles experimentos desde bebé.
La única vez que lloro en su vida fue cuando vio por primera vez las tortugas: su mayor miedo según ella.
Pero nunca había sentido tanta necesidad de llorar en toda su vida.
—Lily, nena ¿Estás bien?-Dick entra en la baticueva, mientras observaba como está se encontraba sentada frente a la baticomputadora.
—Yo... Si. Estoy bien-esta observaba el emblema que era las causas de dudas y dolores de cabeza—Solo aún estoy en duda.
Este se acerca a la morena para agacharse a su altura.
—¿Que es lo que tienes de duda?-le pregunta.
—Muchas cosas, ¿Quien es ese señor? ¿Por qué me busca? ¿Por qué me arrebato los brazos de mi mamá? ¿Por qué decía que soy su futura esposa? ¿Por que dijo que sería el nuevo Dios?
>> Pero mi mayor duda es... ¿Quien soy? ¿De donde vengo?.
Este trago saliva al sentir un nudo en su garganta al verla en ese estado.
—Lily nena yo...
Pero fue interrumpido por una llamada en el teléfono de la morena quien no dudo en contestar.
—Hola mamá...-contesta la llamada sin ánimo alguno.
—¡Nora! Cariño que bueno oírte-dick bufa al oír la voz de la mujer—Necesito hablar contigo ¿Te pareces vernos en el parque?.
La morena mira a Dick lanzando una mirada de pedir permiso por la cual Dick bufo y termino en darle permiso.
—Claro... ¿A qué hora nos vemos?-pregunta sintiéndose un poco insegura en verla.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘭𝘰𝘰𝘥 𝘙𝘰𝘴𝘦-𝘋𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘞𝘢𝘺𝘯𝘦
Fanfiction𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗮 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼, 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝘁𝗼𝗺𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮