El silencio y el cielo nublado
rodeaba ciudad Gotica, todos estaban de luto, el edificio que habia colapsado estaba ahora rodeado de flores, velas y cartas dedicada con lindas palabras para la superhéroe.-Todo ciudad gotica está de luto, ya han pasado 2 días desde que la compañera de Batman Liriopool falleció en el incendio sacrificándose para salvar a las personas atrapadas de allí-la noticia se transmitía en toda las pantallas de ciudad gotica- todos los ciudadanos que fueron salvadas por la superheroina dejan flores de lirios azules en su honor
La camara enfocaba como las personas dejaban lirios azules alrededores de los escombros que quedaban del edificio.
-Señor ¿Que puede decir a todas las personas que están dolidas por la perdida de la superheroina?-la reportera se acerca al mismo hombre que había salvado del edificio.
El hombre con vendas en sus brazos y un parche en su ceja izquierda, suspira aguantando las ganas de llorar.
-Solo puedo decir que Liriopool me había salvado la vida ese día, y no saben cuánto se lo agradezco, pero me di cuenta de algo-el hombre dice mirando a la cámara-Liriopool no solo era una heroína como todos creen... Era una niña. Una niña que no dudaba en ayudar en quien lo más necesitaba con mucha gentileza y amor lo logro.
Las personas veían las noticias con pena y tristeza, una mujer que pasaba por esos lados al ver y escuchar bien las noticias sus ojos se aguaron de lágrimas.
-No... Lily- Seline no dudo en correr en busca de Batman.
Al colocarse su traje, corrió y llegó tan rápido como pudo a la baticueva, notó que la mansión estaba rodeado de melancolía y tristeza por la cual le causaba escalofrio.
Entro a la cocina al escuchar un ruido de allí, se había encontrado a Alfred con varios botellas de alcohol vacía a su alrededor.
Está hizo una mueca al verlo en ese estado pero siguió en busca de Batman, al entrar a la baticueva observo que el lugar estaba hecho un desastre.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘭𝘰𝘰𝘥 𝘙𝘰𝘴𝘦-𝘋𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘞𝘢𝘺𝘯𝘦
Fanfiction𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗮 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼, 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝘁𝗼𝗺𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮