EL ACROBATA ABRE LOS OJOS CON IMPRESION AL OIR SUS PALABRAS, intercambio mirada con la pelirroja que también pensaba en lo mismo.
—Tu... Tu estás loco-sueltas esas palabras Dick—Pero tienes razón. Hay que hacerlo por el sueño de Lily.
Robin sonrie al tener completamente el apoyo de nightwing.
—Espera si estoy yo, faltaría...
—Cállate, estamos bien nosotros tres- refufuña Robin al negar a pedirle ayuda a Batman.
—Necesitamos a Batman. Te guste o no- Batwoman se retira del departamento por la ventana dejado a ambos hombres solos en la cocina.
—Claro nos vemos allá-dice sarcásticamente Dick.
Robin entra a la sala observando el lugar, llevaba mucho tiempo sin pasar por el departamento, lo que pudo notar que no había cambiado nada.
Tomo una foto retrato donde portaba una fotografía de Lily cuando está era pequeña, se podía notar su labio roto y leves moretones en su cuerpo y aún así sonreía como si nada malo le hubiera pasado.
—Eso fue cuando apena estaba conociendo el mundo exterior-parece Dick a su lado— aún ella no tenía nombre, pero aún así decidí llevarla a una escuela primaria donde todos los niños la golpeaban y la despreciaba.
>>> Y aún así ella decidió en ayudar a las personas sin importar tanto daño le haría ella-Robin suspira por la nariz al sentir un raro odio al que la golpearon en la primaria.
—Asi era ella... Una niña muy gentil e ingenua que nunca se espero que le hicieran eso-coloco el retrato donde estaba para después salir de aquel departamento con melancolía.
Aún estaba en duda en cuál era lo mejor para el.
Irse con su madre y liderar la liga de la sombra o seguir el sueño de su amada.
Tenía muchas cosas en que pensar.
Cuando al fin llegó a la baticueva se encontró con Robin y Batwoman.
—¿Me extrañaron?-dice nightwing.
—¿Por qué tardaste mucho?-pregunta Batwoman.
—Bueno mis problemas alimenticios tuvieron consecuencias ya que me fue complicado en colocarme este traje-contesta antes de mirar a su alrededor—¿Donde está Batman?.
Ambos encogieron de los hombros al no saber nada al respecto.
—Genial, ahora debemos esperar que aparezca-se queja el acróbata.
Su mirada se centro en la vitrina donde habitaba el antiguo traje de Lily cuando era Robin.
Se acercó para observarla más de cerca pasando por su mente recuerdos respecto a ello.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘭𝘰𝘰𝘥 𝘙𝘰𝘴𝘦-𝘋𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘞𝘢𝘺𝘯𝘦
Fanfiction𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗮 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼, 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝘁𝗼𝗺𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮