— "La naturaleza, en su furia, no conoce piedad." ༒ ( Interpretación. )
━ ∘◦❁◦∘ ━
Elysian se acercaba lentamente a aquella persona, la cual, también se acercaba al mismo paso que el, dos almas inocentes se estaban viendo por primera vez, una tan curiosa como la otra, hasta que ellos dos, uno vestido de manera que se podía reflejar una diferente civilización, sin embargo las diferencias eran claras, el chico humano se encontraba cubierto de diferentes prendas para aquel lugar tal helado, y Elysian solo tenia puesta un abrigo y ropa de tela delgada, cuando el humano tomo la primera palabra, cubierto de un tono de curiosidad.
???? : Hola ¿Tu vives por aquí? - girando ligeramente su cabeza, demostrando curiosidad y prestando atención.
Elysian : Yo, no. . . M-mi nombre es Elysian, vengo con mi familia, hemos estado caminando por muchos días, muchos ¿Quien eres tu?.
Sven : Mi nombre es Sven, ¿y donde esta tu familia?.
Mientras aquellos chicos intercambiaban palabras, la caravana se seguía alejando, hasta que de pronto, el jefe de ellos, el padre de Elysian, detuvo la caravana de manera inmediata, todos, impacientes por saber que paso, se acercan a el, cuando quedan impresionados, pues al parecer, hay muchísimas huellas en el suelo, demasiadas y muy profundas, es decir, fue hace poco, los gigantes tomaron medidas defensivas, viendo a sus alrededores, hasta que la madre de Elysian noto que no estaba, preocupada, salió de la formación para seguir sus huellas, su padre, quien únicamente se preocupaba por su esposa, ordeno mantuvieran la formación, mientras el iba detrás de ella, persiguiéndola, mientras tanto con Elysian y Sven.
Elysian : Ellos están atrás, es nuestra primera vez aquí, estam... - Elysian fue interrumpido Abruptamente por una flecha que impacto en su espalda, atravesando su trapecio, cubriendo de gotas de sangre la cara del niño humano, Elysian cayendo al suelo adolorido, cubriendo la nieve blanca del rojo de su sangre. -
???? : Bien hecho Sven, lo distrajiste lo suficiente, al parecer los cuervos de la inútil de Madam. Morwen fueron de mucha ayuda esta vez, así que tu - Nuevamente, antes de terminar su frase, el niño humano se coloca delante del gigante, el cual en silencio se retorcía de dolor -
Sven : ¡No te dejare hacerle mas daño padre! el no ha hecho nad - Su madre, cubierto de decepción, solo le da una bofetada lo suficientemente fuerte para noquearlo, mientras que Elysian solo podía ver, sin mucho que hacer, solo podía escuchar los pasos del hombre en el crujir de la nieve como se acercaba a el -
???? : Pobre criatura, eres tan patética, alejarte de tu caravana, quien lo diría, y no solo eso, si no que también te encuentras con mi hijo, no se que habrán dicho entre ustedes dos, pero lo manipulaste muy bien, pero hasta aquí llegas, Abominación.
Aquel hombre, sacando su espada, ya delante del niño, tan solo de dejarla caer, cuando de pronto, el sujeto percibe un golpe, y se cubre de este con su espada, pues se trataba de un hacha de tamaño descomunal, dejando perplejo al sujeto y mandándole a volar unos 8 metros de distancia, dejando un rastro de sus pies sobre la nieve, Elysian, levanto su mirada a duras penas, logrando ver que se trataba de su madre, la cual estaba en pose de pelea.
Layra : Elysian, vete de aquí, vuelve a la caravana, necesitamos alejarnos, hay muchos mas por acá - Elysian hizo todo su esfuerzo para levantarse, quien apenas podía mantenerse de pie por la perdida de sangre, intentando obedecer a su madre. -
ESTÁS LEYENDO
El Nacer De La Orden ⛓️ Origines de Elysian
FantasyElysian, quien es un joven de una tribu nomada, que toda su vida solo ha conocido lo que es el desgarrador frio de las montañas, tendra su primer contacto con el mundo exterior, pero las cosas jamas resultan ser como las esperamos realmente, las des...