— "Las sombras más profundas se encuentran en los lugares más iluminados." ༒ ( Anónimo. )
━ ∘◦❁◦∘ ━
Volviendo con Zafir, quien había esquivado una ráfaga de disparos dorados, como si de algo sencillo se tratase, mientras se estaba acercando con una sonrisa arrogante y despreocupada hacia Lucy, en esta situación, se podría decir que Zafir tiene la misma arrogancia sobre su enemigo de la que tuvo Rafael contra Elysian.
Lucy : ( ¿como logro hacer eso?. . . su ropa, tiene los agujeros por los rayos, eso quiere decir que si le alcanzo, pero de alguna manera, no veo ni un poco de sangre en ella, tengo que descubrir que fue lo que hizo, así podre ir a ayudar a Rafael. . .)
En tan solo un parpadeo de Lucy, quien estaba guardando la distancia entre Zafir y ella, al abrirlos, Zafir se dirigía a ella, ya habiendo recortado mas de la mitad del camino, de inmediato Lucy entro en pánico, la linterna, que la tenia a su lado, le otorga un rayo de luz, para conjurar nuevamente su habilidad con enorme desespero.
Lucy : Primera Orden divina. ¡Grandes purificadores! — Al finalizar aquella frase, nuevamente rayos de luz se emitían en dirección de Zafir, quienes nuevamente, habia parecido que le habían impactado, Zafir únicamente evitaba que estos le dieran en su rostro, pero nuevamente su ropa termino dañada una vez mas, cada vez con mas huecos en ella, pero eso no habia frenado su envestida hacia Lucy, cuando de pronto Zafir, paso a través de Lucy, quedando detrás de ella a poco mas de 3 metros —
Zafir : Es una lastima, ni siquiera pudiste ver a través de mi técnica. . . apropósito que delicioso sabor tienes — Menciono para luego con su dedo índice, lamer un poco de sangre que habia sido arrancada de Lucy —
Lucy : E-espera ¿Q-que me hiciste? T-tu. . . ¿Como hiciste eso? P-pero yo — De pronto, lucy comienza a sangrar en grandes cantidades por sus ojos, boca, nariz, oídos y en cada herida que su cuerpo tiene, para caer de rodillas, aun manteniendo los ojos cerrados. — ¡¿Q-que fue lo que me hiciste?!
Zafir : Oh cariño, nadie pierde el tiempo hablándole a los muertos. — Zafir, quien se dio finalizada como ganadora, decide retirarse de allí a paso lento, en dirección de Elysian. —
Lucy : Yo no. . . Dejare que un monstruo como tu asesine a Rafael, ¡Incluso si eso me cuesta la vida! Segunda orden Divina, Gran sacrificio. — De pronto, una enorme cantidad de energía dorada comenzó a abandonar el cuerpo de Lucy, para toda esta entrar dentro de la linterna que se encontraba levitando, hasta el punto de que el cuerpo de Lucy habia desaparecido en su totalidad, únicamente quedando su ropa tirada en el suelo, Zafir, quien giro de enseguida pues sentía una presencia diferente, pero muy confusa, debido a que no podía ver a Lucy en ningún lado, ni a la linterna. —
Zafir : ¿En donde se supone que se metió? Hace un segundo. — De pronto una ráfaga de disparos dorados se emitió contra ellas desde su costado, pero sin siquiera moverse, todos ellos pasaron a través de ella, únicamente evitando los que se dirigían a su rostro sin mucha dificultad, para luego apreciar mas disparos provenientes del cielo, estos si preocuparon a Zafir, quien comenzó a moverse en ZigZag para esquivar a estos, esta vez sin mucha dificultad — Con mi habilidad activa, no hay forma de que esas cosas puedan darme. . .
De pronto, un rayo de un diámetro de 60cm habia sido disparado hacia ella, Zafir, quien también parecía preocupada por este, comenzó a evadirlo también, pero se estaba preocupando debido a que al mismo tiempo, los rayos dorados y las columnas explosivas le estaba atacando, aun así, podía esquivarlos a todos, el problema recaía en cuanto tiempo tenia que aguantar, pero no será necesario, puesto que puede ver la dirección en la que estos vienen, para luego dirigirse velozmente en aquella dirección, sin ser mucho el tiempo, se sorprendió al ver a la linterna, era esa cosa quien estaba emitiendo todos esos ataques, pero sin mucho tiempo que perder, corrió hacia ella, evitando todos los ataques que estaba recibiendo, inclusive aquel rayo, para luego deslizarse por debajo de este, y sacar una cuchilla y intentar dañar aquella linterna, pero de manera inesperada, esta tenia un escudo, lo cual le impidió dañarla, Se trataba de la 4ta orden divina, cuidado angelical.
ESTÁS LEYENDO
El Nacer De La Orden ⛓️ Origines de Elysian
ФэнтезиElysian, quien es un joven de una tribu nomada, que toda su vida solo ha conocido lo que es el desgarrador frio de las montañas, tendra su primer contacto con el mundo exterior, pero las cosas jamas resultan ser como las esperamos realmente, las des...