10.- Confrontación

12 2 4
                                    

━ "El miedo es el camino hacia la fuerza." ༒ ( Lao Tse. )

━ ∘◦❁◦∘ ━


De vuelta con wildrif, quien a simple vista mantenía una mejor situación que la de Chaesar, a pesar de que aquella esfera de Fortaleza le había atravesado el cuerpo, no le hizo ningún daño, por otro lado, Chaesar estaba tirado en el suelo, sin parar de sangrar, aquel ataque inesperado sorprendió a Chaesar, quien debido a su edad y condición no tardaría en morir.

Wildrif : Después de todo, te confiaste demasiado y quedaste al descubierto, a pesar de que al principio parecías reconocer mi poder, te confiaste demasiado. . . A nuestra edad ya tenemos suficiente experiencia como para saber que ese es el primer y único paso a la derrota, Chaesar.

El atmosfera había cambiado, las esferas no se habían desvanecido, a pesar de que ya no seguían a Wildrif, se dirigían a Chaesar, pero la única que resalto entre todas era la esfera de " Fortaleza " la cual Wildrif emitió un corte a distancia en dirección de Chaesar, pero la esfera de " Fortaleza " había llegado primero, de pronto una luz comenzó a emanar del cuerpo de Chaesar, una luz tan cegadora como ver al mismo sol, el corte que había sido lanzado hacia Chaesar, este lo habría bloqueado con su mano descalza, cuya mano que ya a pesar de verse en los huesos, parecía estar muy bien formada de repente, como si aquel anciano hubiera ejercitado su cuerpo toda su vida, algo así como Wildrif.

El atmosfera había cambiado, las esferas no se habían desvanecido, a pesar de que ya no seguían a Wildrif, se dirigían a Chaesar, pero la única que resalto entre todas era la esfera de " Fortaleza " la cual Wildrif emitió un corte a distancia en d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que aquella luz desapareció, el anciano, quien yacía sin túnica, únicamente con unos pantalones, su cuerpo cayo a luz, quien solo podía pensar en algo asqueroso, a pesar de que su tono de piel era el de alguien ya demasiado mayor, estaba completamente marcado de músculos, pero manteniendo una figura extremadamente delgada.

Chaesar : Te debo dar las gracias Wildrif, sin ti, no hubiera recordado lo que se sentía estar en este estado, siento que tengo el mundo en mis manos ¿Así que esta es una parte de lo que sientes tu todo el tiempo? Esta sensación es increíble, deberías agradecerlo mas seguido.

Wildrif, quien preocupado no podía entender que estaba pasando, pero pensó en algo, de las 7 esferas, la única que desapareció fue la de fortaleza al acercarse a Chaesar quien ahora posee un cuerpo mas tonificado, y no solo eso, logro detener su ataque con la mano desnuda, aunque recibió un corte notorio, no era la reacción que hace un momento cuando lo ataco de sorpresa.

Chaesar : Por favor, deja de resistirte, mi luz jamás menguara, las sombras como tu solo alimentan la determinación de los justos. . . ahora ve, jǐn shèn — Luego de aquellas palabras, las esferas se dispersaron a todos los lados, sin embargo, una iba directamente hacia WIldrif, esta vez era la esfera de Prudencia : 谨慎, wildrif emitió varios cortes en dirección de esta esfera, los cuales ni siquiera la rasguñaron, de hecho, ni la tocaron, la esfera atravesó los cortes, como si solo fuera una ilusión, sin embargo, los cortes se dirigían hacia Chaesar, quien esta vez elevo su mano, y se pudo apreciar una espada de luz con las palabras que decían " Fortaleza " en ella, la cual utilizo para cubrirse de aquellos golpes sin demostrar mucha dificultad. — 

El Nacer De La Orden ⛓️ Origines de ElysianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora