—"Cura tus heridas, pero no olvides la lección." ༒ ( Maya Angelou. )
━ ∘◦❁◦∘ ━
Al día siguiente, el joven Elysian salió de la cabaña a respirar algo de aire fresco, cuando de reojo pudo ver a su maestro, el cual se trataba de un muñeco de entrenamiento hecho de madera, al estilo Wing Chun, aquellos que golpean y se mueven con la fuerza del golpe, estos muñecos son esencialmente usados para un sin fin de mejoras físicas y mentales, como lo es la coordinación, la reacción, la dureza y mejora de la técnica, entre muchos otros, pero Elysian podía sentir algo diferente en este muñeco, pues se sentía diferente, eso debido a que estaba impregnado con magia, hecho de una madera especial para que absorbiera la magia y tuviera características diferentes a otros muñecos, el anciano se percato de Elysian, quien le sonrió y le hizo señales para que se acerque a el, una vez frente, Elysian estaba lleno de curiosidad y preguntas, pero antes de formular la primera, el anciano se incoó de rodillas para ponerle la mano en el hombro y mencionarle con suavidad.
Wildrif : Te seré sincero Elysian, este mundo esta lleno de personas crueles, que solo buscan satisfacción a través de hacer daño a los demás, humanos y muchos otros, y para combatirlos, debes ser fuerte, es por eso que quiero que aprendas a defenderte, se que eres muy joven, y me gustaría darte una vida mas cómoda, pero no es el caso, si quieres sobrevivir, debes ser fuerte.
Los ojos de Elysian brillaron en aquel momento al escuchar esas ultimas palabras, fueron exactamente las mismas palabras de su madre hace tanto tiempo, las pudo recordar con nostalgia y tristeza, sin ser capaz de contener alguna de sus lagrimas, y sin saber expresarse, solo se lanzo contra el anciano a darle un merecido abrazo, mientras sollozo le mencionaba con dificultad su gratitud.
Elysian : Muchísimas gracias, Wild ¡Te prometo que me hare muy fuerte y también te voy a defender!
Al día siguiente, el entrenamiento de Elysian comenzó, este chico se esforzaba increíblemente duro, golpeaba como si se tratase de una pelea real, aprendía a un ritmo inhumano, no solo en el muñeco, pruebas de elevar troncos, mover rocas enormes, mantenerse bajo una cascada en diferentes poses exigentes, atrapar rocas arrojadas por el anciano y solo a veces, enfrentamientos cortos contra Zafir, pero siempre tenia el mismo resultado, Elysian siendo brutalmente golpeado, dando por finalizado el día de entrenamiento, y debido a su regeneración, la fatiga nunca fue problema, y nunca parecía desanimarse, incluso una noche el Anciano se levanto debido a un ruido, y al solo fijarse por la ventana, se impresiono al ver a Elysian luchar contra aquel muñeco, el cual debido a la magia, muchas veces le terminaba golpeando, provocando desde un moretón hasta un leve sangrado, y por la madera, no era nada fácil de dañar, los puños de Elysian estaban adoloridos, un niño normal, se detendría, pero Elysian estaba sujeto a la promesa que le hizo a Wildrif y a cumplir con las expectativas de su madre, si quiere vivir, debe ser fuerte.
Dia, noche, día, noche, el tiempo fue transcurriendo, el cambio físico de Elysian también comenzó a notarse, y no solo eso, si no también su desempeño, cada vez podía aguantar mas tiempo, cargar mas peso y mantener cada vez mas los encuentros con Zafir, pero ella al darse cuenta, le terminaba por dar una patada que lo noqueaba, sin embargo.
Zafir : Este mocoso, realmente me obligo a usar mi estilo de combate, que irritante. . . pero, no lo hace tan mal — al decir esto, no pudo evitar dar una apenas visible sonrisa amable, para luego percatarse sorprendida de una gota de sudor que desprendía de su frente, para luego quitársela con su dedo y verla en su mano, y acto seguido, ver a Elysian, el le había provocado cansancio —
Semanas, meses, el tiempo se fue volando, Elysian nunca perdió ni una pisca de animo, al primer mes de entrenamiento, Elysian fue siendo cada vez mayor reto para Zafir, hasta el punto en que no solo Elysian entrenaba, si no ella también, en una noche, Zafir salió a buscar algo de tomar, cuando pudo darse cuenta de Elysian golpeando el muñeco, y solo dar una leve carcajada de burla.
Zafir : Chico tonto, no se como es que me haces sudar, pero sin embargo, no puedes siquiera romper ese muñeco, se que esa madera es increíblemente dura, en un mes yo ya pude romperlo, y poco a poco pude romper mas, así que no... — Los ojos de Zafir quedaron perplejos, lo que noto en ese instante, es que no solo Elysian había superado su entrenamiento, en tan pocos días, si no que también, estaba destinado a ser un hombre sin igual, puesto que noto que Elysian en cada golpe, lograba destruir la parte del muñeco impactada, pero este debido a la magia, volvía a retomar su forma, y solo una única pregunta impacto la mente de Zafir " ¿Cuantas veces lo ha destruido hasta ahora? ", regreso a la cabaña, aun sorprendida, hasta que vio a su padre delante de ella.
Wildrif : Mi mayor error hubiera sido dejarlo o entregarlo, pero ahora ya viste su progreso ¿Que decidirás hacer Zafir? — La mujer, que yacía inmóvil, pues resulta que el anciano pudo proveer toda esta situación y conocer los sentimientos y pensamientos de ella, decidió hincarse en muestra de respeto, para pronunciar con admiración las siguiente palabras. —
Zafir : Por favor, padre. . . — Elevando su mirada, mirándole al rostro del anciano, no, de su padre — Entréname a mi también.
Ahora no solo Elysian estaba entrenando, si no también Zafir, ambos recibían un entrenamiento extremadamente diferente, debido a que la naturaleza de cada uno es diferente, y por lo tanto, también su manera de luchar, de esta forma, ellos 2 estaban en una constante mejora, el anciano, no, Wildrif, aumentaba la dificultad y la intensidad de los entrenamientos, ahora que Zafir también estaba entrenando, las luchas entre Elysian y ella eran cada vez mas intensas, y así siguieron, durante meses.
El tiempo siguió transcurriendo a su curso natural, ahora, Elysian contaba con 7 años, puesto que había pasado 7 meses, es decir, tenia allí poco mas de 8 meses, y en ningún solo día, Elysian dudo en seguir su entrenamiento, su cuerpo, ahora marcado, estaba hecho un templo para la lucha, podía defenderse con sus propias manos.
Wildrif : Bien se que ha pasado tiempo desde que ambos tomaron su entrenamiento, y hace 5 meses no han vuelto a luchar entre ustedes dos, puesto que ahora luchaban contra mi, y era aun mas agresivo, Elysian domino el entrenamiento que a cualquier persona le tomaría 3 años o mas, incluso de manera honorifica, ahora, ustedes dos lucharas, y quiero que ninguno se contenga, piensen en su adversario como un enemigo que busca hacerles daño.
Ambos quedaron impactados, puesto que ahora deben luchar entre si, Elysian puede que sea fuerte, pero sigue siendo un niño, Zafir no estaba segura de todo esto, pero se trata de su maestro y padre quien lo ordenaba, no se podía permitir dudar, y por parte de Elysian, aquellas palabras rebotaron en su mente " Un enemigo que busca hacerles daño ", solo un rostro apareció en su memoria, el rostro de aquel enemigo que derroto a su padre, el que consideraba responsable de todo esto, y de esta manera, tanto Zafir como Wildrif se dieron cuenta del aura que desprendía Elysian, pero ninguno podría retractarse de aquel encuentro que estaba por darse.
Ambos se encuentran en una arena de pelea, cubiertos de copos de nieve, cada uno en posición de pelea y una distancia de 10 metros, listos ante la voz de Wildrif, el cual, dio inicio a la lucha con un " Comiencen ", ambos sujetos, saltando en dirección de otro con tal fuerza que emitían una honda de aire que esparció la nieve donde estaban parados.
—— Imagen de referencia, no tomarse de manera literal ——
ESTÁS LEYENDO
El Nacer De La Orden ⛓️ Origines de Elysian
FantasyElysian, quien es un joven de una tribu nomada, que toda su vida solo ha conocido lo que es el desgarrador frio de las montañas, tendra su primer contacto con el mundo exterior, pero las cosas jamas resultan ser como las esperamos realmente, las des...