11.- Hora cero

5 2 2
                                    

"La esperanza es el único bien que se multiplica al compartirlo." ༒ ( Antoine de Saint-Exupéry. )

━ ∘◦❁◦∘ ━


Antes de que Elysian o Zafir pudieran dar siquiera un respiro, de un segundo a otro, Chaesar con pura velocidad se encontraba apenas a unos centímetros de distancia, con intención de atacar a Zafir con una espada de luz, Zafir apenas pudo bloquear aquel ataque a duras penas, pero el impacto fue tal, que solo la hacia retroceder cada vez mas, Elysian ni siquiera pudo percatarse de que Chaesar se había movido hasta tenerlo a su costado, pero algo lo aterro mucho mas que eso, esa misma sensación de abismal poder lo había sentido contra Rafael, pero algo andaba diferente, esta vez, estaba seguro de que no se trataba de una técnica como la teletransportación, simplemente puro poder físico.

En el siguiente instante, Elysian dirigió una patada hacia Chaesar, pero Chaesar le tomo de su pierna con una facilidad terrorífica, para luego lanzarlo contra Zafir, esta no tuvo otra opción mas que agarrar a Elysian para intentar minimizar el impacto, pero lo que no esperaba, era que Chaesar usaría su esfera, pateando esta con toda su fuerza, aumentando su velocidad, Elysian preparo ambas manos para tomarla, y así fue, sin embargo, estaba tan impregnada de magia que sus manos se comenzaban a quemar y desgarrar, y no dejaba de empujarlos hacia atrás, cuando de pronto Elysian fue jalado hacia la izquierda y Zafir a la derecha, pues resulta que había usado sus hilos para separarse y alejarse de la esfera.

Zafir : Oye anciano, eres muy divertido, sigue así y puede que termines por distraerme un poco mas — A pesar de las palabras de Zafir, esta conocía que ese sujeto de alguna manera era física y mágicamente superior a ella en todos los aspectos, no existía un área la cual ella pudiera sacarle ventaja, lo cual solo le complicaba las cosas. —

Chaesar : Es increíble hasta donde puede llegar  la determinación del mal, pero para eso existimos, para purgar todo lo vil — Una vez dicha esa frase, otra espada aparecería en su mano izquierda, ahora sujetando dos, para luego realizar cortes a la distancia. 

Zafir esquivaría aquellos cortes sin necesidad de siquiera mirarlos, cuando de pronto, uno de ellos le provoca un corte superficial en el torso, el cual le había cortado la ropa, sin embargo, seguía sin sangrar, algo lo cual comenzó a molestar a Chaesar, pero sin tiempo de deducir que podría ser, Elysian estaba en el aire encima de el.

Elysian : ¡No se que cosa es esa esfera pero realmente me dolió anciano! — Elysian le propinaría un golpe contundente a Chaesar, tal impacto desprendió poco de nieve de su alrededor, pero Chaesar lo había detenido con su espada derecha, sin mostrar dificultad y sin molestarse en verlo, para luego Elysian darse cuenta que la esfera se dirigía hacia el, y de inmediato soltarlo de Chaesar y alejarse de el, puesto que noto que la esfera es mas rápida estando cerca de el, algo ya mencionado antes. 

Zafir : Que imbécil, no pudiste ni siquiera darte cuenta ¿No es asi? — Aquellas palabras pusieron en duda a Chaesar, el cual no entendia, cuando de pronto vio un leve destello reflejante en el aire, luego otro y otro, no dejaban de aparecer — Yo y Elysian no estábamos atacando sin mas, anteriormente habíamos planeado esta situación desde un principio y desde que llegamos, Habilidad ; Capullo Afilado.

Zafir : Que imbécil, no pudiste ni siquiera darte cuenta ¿No es asi? — Aquellas palabras pusieron en duda a Chaesar, el cual no entendia, cuando de pronto vio un leve destello reflejante en el aire, luego otro y otro, no dejaban de aparecer — Yo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nacer De La Orden ⛓️ Origines de ElysianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora