12.- Luz en la Sombra

10 2 2
                                    


━ "La muerte es la única puerta segura a la fama." ༒ ( Séneca. )

━ ∘◦❁◦∘ ━


Todos yacían en el suelo, lo único que podía ver Elysian era a Chaesar acercarse a el, mientras aquel Diacono sostenía sus espadas, se podían reflejar en los ojos llenos de pavor y tristeza de elysian, no podía evitar pensar otra cosa que no fuera entorno a echarse la culpa por este resultado, su debilidad, sus decisiones, el hecho de tan solo haber nacido, el hecho de tener que darle la razón a Rafael y Chaesar, su existencia simplemente es pecado y trae caos y muerte a todo lo que lo rodea, antes de decir algo, el brazo desagradable de Chaesar agarrar el cuello de Elysian y lo levanta por encima de su hombro, poniendo un poco mas de fuerza en ahorcarlo.

Chaesar : Supongo que Rafael te lo conto todo, es la única razón para que aun sienta una leve energía vital viniendo de el en aquella dirección, ahora sabes porque eres solo una maldición, o mejor dicho. . . Un maldecido, sin embargo, me tomare la molestia de contarte una historia.

Luego de eso, arrojo a Elysian a una pared cercana, para luego enterrarle su espada en el hombro y mantenerlo sostenido sobre la pared y sobre el suelo

Chaesar : Hace mucho tiempo, cuando el mundo aun era joven y apenas se estaban relacionando con la magia divina, apareció la magia maligna, para traer equilibrio al mundo, sin embargo, se desenfreno, la magia vil comenzó a expandirse a medidas alarmantes, dando a nacer a múltiples criaturas infernales, Orcos, Trolls, Híbridos, demasiados, así fue como nació la Iglesia mundial, para darle un alto, la divinidad nos otorgo a unos pocos nacidos con capacidades extraordinarias, logrando hazañas que solo podrían ser vistas en sueños, de esta manera, logramos gobernar sobre ustedes, hasta que aparecieron los de tu " Tipo ", así como existían los " Iluminados " también existían los " Maldecidos ", una eterna lucha se libro contra ustedes, hasta que con el apoyo de todos, logramos exterminarlos, sin embargo, no se fueron, si no que comenzaron a reencarnar, y para tu mala suerte, uno reencarno en ti, eres lo peor y lo mas poderoso del mal, eres una especie de " Emisario del mal ", por eso los cazamos antes de que se desarrollen, no buscábamos a tu raza, Te buscábamos a ti ¿Porque crees que decidieron venir hacia acá? Intencionalmente hicimos que fuera cada vez mas difícil vivir este lugar conocido como " Winterend "

Elysian no quería creer en las palabras de Chaesar, pero no tendría sentido el porque mentir, simplemente brotando lagrimas de sus ojos, puesto que ahora ya conocía todo, hasta el punto en el que dejo de forcejear, parecía que había perdido todo su espíritu.

Chaesar : Sabia decisión, ahora, pongamos fin a toda esta contienda, Elysian el Malnacido, tu muerte solo traerá bien al mundo, espero no volver a tener la necesidad de asesinarte ¡Hasta siem..- !  de pronto, fue interrumpido por el sonido de un pisar, al girar, se trataba de Wildrif 

Wildrif : Elysian. . . Nosotros sabíamos todo eso cuando te rescatamos, si. . . la historia toda es cierta, sin embargo, eso no es justificación para arrebatarle la vida a alguien, por eso decidimos acobijarte, darte de comer, y incluso tratarte como mi hijo. . . es por eso que quiero que entiendas algo, tu eres la única persona la cual puede decidir que eres, yo creo en ti, se que puedes ser mucho mejor, incluso si tu no lo crees. . . yo, te lo prometo.

Luego de eso, Wildrif tomaría un trozo del filo de su espada con sus manos desnudas, para luego enterrárselo en el corazón y luego de eso, caer de rodillas, mientras la sangre solo seguía brotando de su mano y su boca poco a poco, cuando a la distancia, Zafir abríria sus ojos su ojo con las fuerzas menguantes que le quedaban, para ver la horrible escena de su padre, cometiendo suicidio, sin entender porque, por primera vez, Zafir comenzaba a llorar sin emitir sonidos o alguna expresión, tratando de levantarse, apenas logrando hacer pequeños movimientos sin éxito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nacer De La Orden ⛓️ Origines de ElysianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora