Aviso: pequeño spoiler de Bridgerton ⚠️Julián buscó su computadora y preparó unos pochoclos cuando su teléfono sonó indicando que Enzo lo estaba llamando.
El morocho se había quedado en su departamento hace unos días atrás, pero nada les impedía a ellos verse una vez más, aunque sea a través de una pantalla.
No conocían lo que era la idea de estar separados. Mucho tiempo solos, sin el calor de un cuerpo y el amor de una persona, era algo que ya habían vivido la mitad de sus vidas
No quedaban dudas de que Julián recordaría todo, todo lo que viviera con Enzo y el esperaba que sea para siempre.
Apreta el botón verde aceptando la videollamada y en segundos aparece un Enzo acostado en su cama, mirando con una sonrisa hacia la pantalla, hacia Julian mas bien.
—Hola mi amor—. Lo saluda el
morocho. —¿Qué haces?Julián quien estaba en la cocina terminando de colocar sus pochoclos salados en un tupper lo saluda felizmente, —holaa, me hice pochoclos porque tenía antojos, esperame un ratito ya termino—. Alarga la <<a>> denotando esa alegría por volver a ver a su novio. Su novio, esa palabra le llenaba mariposas en la panza y lo hacía volar en una nube de felicidad.
—¿Antojos? No estarás embarazado ¿no?—. Enzo le pregunta con un tono juguetón mientras cambia de posición para estar más cómodo.—Sos un tarado—. El castaño se muerde los labios y revolea los ojos, aun con una sonrisa en su rostro. —Es muy rápido para eso—, le sigue el juego a Enzo quien largó una carcajada, él cree que se complementan demasiado, son completamente diferentes pero aquellas partes de su ser encajan.
—Ese buzo lo conozco—. Enzo cambia de tema de conversación y eso hace que los cachetes de Julián se coloreen. —Si, es el que te "olvidaste" cuando viniste—Le contestó el castaño haciendo comillas en <<olvidar>>.
—Ehh, ¿por qué las señas? si me lo olvidé denserio— Es mentira, claro que es mentira, se dejó su buzo para que Julián lo usara cuando quisiera, para que lo llenara de su olor y para que lo haga suyo, como hizo con Enzo.
—Ajá si—. Es lo único que dice el castaño mientras hace maniobras para agarrar su celular, el tupper con pochoclos y el vaso de spider-man que tanto le gusta.
Ya listos, uno al lado del otro pero en camas diferentes y en casas diferentes prenden sus computadoras para poner Netflix y ver su serie, Bridgerton. Ambos con subtítulos porque a Julián le era imposible ver la serie doblada al español y a Enzo le gustaba darle caprichos por más pequeños que sean.
Le dieron play y la tercera temporada comenzó, con Penélope en el baile con quien sería su esposo y Colin a un lado viendo a su amiga alegre al estar bailando con Lord Debling, deseando ser él quien baila con ella y la hace reír.
—¿Estos dos quedan juntos no?— Interrumpe el silencio un Enzo muy atrapado en la trama.
—Si amor, creo que sí—. Le contesta Julián creyendo cómo sería el final. No hay forma que en series como estas no triunfe el amor.
Luego de ver cuatro capítulos Julián pausa su computadora y llama
a Enzo. —Amor.–—¿Qué pasó? No estoy dormido—. Enzo le responde aun espabilado y entretenido sin noción de lo tarde que era.
—No es eso ja ja, es que ya es muy tarde y mañana te tenés que levantar temprano.
—Un capitulito mas y nos dormimos porfa—. El morocho le suplica, Bridgerton era tan atrapante que cuando Julián se la mostró no creyó ser de su interés pero al parecer no conocía sus gustos como lo hacía su novio o quizás ahora todo cambiaba.Mas colores que un negro y blanco se presentaban ante sus ojos cuando de Julián se trataba. Matices que antes no hubiera conocido, ni molestado en conocer.
—No, amor, mañana vemos, u otro día pero tenésque estar bien despierto para trabajar—. Siempre preocupándose por el bienestar y la seguridad de Enzo, siempre demostrando ese amor puro que brotaba de sus poros.
—Bueno mañana venis a mi casa y la vemos—. El demandante pero amoroso tono de el morocho hizo reír a Julián.
—Está bien pero si me quedo a dormir vos me llevás a la facultad.—Obvio mi amor, no te dejo ir solo ni a palos, hace un re frío encima—. Julián no era el único que se preocupaba por el bienestar y la seguridad del otro y eso hacía que su corazón se llenara de amor. Algún día todo aquello no cabría y se desbordaría hasta inundar la ciudad de un rojo vivo.
—Bueno, te amo descansá— Dijo el castaño. Enzo le contestó con otro <<te amo>> y cortaron la videollamada.
Ambos se durmieron con una sonrisa en sus caras, Enzo sabiendo que le prendería una fogata en la tormenta más helada solo para mantener cálido a Julian. Y Julián sabía que había hecho algo bien al enamorarse del castaño, a pesar de todas las personas que perdió y las lecciones que no aprendió.
He built a fire just to keep me warm.
Bridges burn, I never learn at least I did one thing right.
ESTÁS LEYENDO
it's heroin but this time with an E; au julienzo
Fanfictionau julienzo; the alchemy a julian le gusta el amigo del casi algo de uno de sus amigos o a enzo le gusta ser un bandido, las cosas de una noche y no estar atado a nadie. "me quedo asi soltero hasta la tumba"