capitulo 70

344 42 6
                                    

volvimos con massss 🤙🏻


















—Mmm... ¿Germán?

—No.

—¿Ciro?

—Nombre de perro ese amor.

—Maal. ¿Manuel?

—Mmm, no sé.

—¡Ya sé! ¡Facundo!

—Me estas nombrando todos los que juegan en River, Enzo, no soy tonto.

Luego de que Julián le revelara por Whatsapp lo que Enzo supuso por el grupo que todos compartían, ambos comenzaron a hablar de bebés y posibles nombres, enterneciendo cada vez más que la conversación continuaba.

Se encontraban acostados en su cama intercambiando ideas y es que, ¿cómo pasaron de ser dos inexpertos en el amor a estar ambos discutiendo en la cama que compartían todas las noches, sobre hijos, nombres y un futuro que cada vez se veía más cerca?

—Da pero amor, no se me ocurren otros— Enzo le contesta, apenas levantado los brazos en modo de protesta por lo que Julián sonríe.

—Pensá— Le demanda, recostado en el pecho de su amado. —Aparte, puede ser una nena, amaría tener una nena.

Ellos no habían discutido acerca del género de este hipotético bebé, en realidad cualquiera estaba bien. Nena o nene ellos lo amarán con todo su ser, siempre lo o la acompañarán y apoyarán sus sueños.

—Ah pero de nena ya sé— dijo Enzo despreocupado. Sabía cómo quería llamar a su hija, si de niña se tratase, desde que apenas comenzaban a salir, luego de esclarecer su mente y darse cuenta que sí quería ser padre. Aquello estaba tan lejano al hoy y agradece eternamente poder abrir sus ojos y entender que aquel miedo que tanto lo recorría era más por no querer cometer un error que porque despreciaba la idea de ser papá. Y gracias al cielo conoció a Julián para poder entender aquel temor.

Fue como una epifanía que tuvo una tarde luego de una siesta la cual, para él, fue increíble. Julián se había quedado a comer y por consiguiente a dormir en la casa de Enzo, habían dormido juntos es por eso que cuando Enzo se levanta, estaba extrañado por no tener a su castaño entre los brazos.

Es cuando lo va a buscar que se encuentra con la escena más linda que alguna vez vio, las películas de Disney no le podrían hacer justicia nunca, o eso pensó al menos.

—Vos sos un príncipe y yo soy el hada madrina— La voz de una niña, más bien, la hija de una de las vecinas del frente, habló dirigiéndose a un Julián que se encontraba con una corona de juguete en la cabeza.

—Sos mi hada madrina vos— Juli le había respondido a lo que la nena asintió con una <<varita mágica>> entre sus pequeñas manos.

—¿Y dónde está tu príncipe azul?— Ella le preguntó curiosa pero siempre con aquella característica timidez que todo niño tendría.

—¿Mi príncipe azul? Está durmiendo seguro porque se cansó de combatir tantos dragones— Julián era bueno con los niños, demasiado y es por eso que Enzo sabía el buen profesor qué sería cuando se recibiera y sobre todo, la mejor mamá del mundo.

Pero ellos no tomaron en cuenta que Enzo en realidad estaba viéndolos jugar en la vereda desde la puerta de su casa.

—Qué príncipe vago— Y Julián no es el único en reírse,por el comentario de aquella niña, porque así era todo cuando eras pequeño, no existía la mentira solo la verdad, no había malos comentarios, solo comentarios. Inocencia pura.

it's heroin but this time with an E; au julienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora