buenas noches siempe tarde!!
Ya era media mañana. Julián apenas pudo dormir por la ansiedad que le causaba tan solo el el hecho de tener una mínima posibilidad.
Sus ojos siguieron mirando el techo y no sabe por cuánto tiempo, hasta que Enzo sale del baño y vuelve a la habitación para poder cambiarse.
—Buen día, mi amor.
Él, todo tatuado y en cuero con esa sonrisa brillante y esa labia que lo caracterizaba, se acerca y le planta un beso en los labios a Julián.
No sabe si son las hormonas pero ver a Enzo en este punto de la mañana, recién levantado y recién aseado hace que sienta un calor atravesarle el cuerpo.
—Hola— responde con la voz rasposa a causa de su sueño.
—¿Hago mate?
—Si.
Como todas las mañanas desayunan juntos, quizás se quedarían haciendo un poco más de fiaca en la cama pero el deber llama para Enzo. Entonces si dirigen a la cocina y mientras Enzo prepara el mate, Julián corta frutas frescas para acompañar.
—¿A que hora volves?
—Yyy a las doce, una más tardar estoy acá.
Julián quería asegurarse cuánto era el tiempo que tendría para que Enzo no lo atrapara in fraganti, es decir, a la mitad de su pequeña travesía que era hacerse otro test de embarazo.
Ya había ideado en su cabeza todo un plan para llevar a cabo; apenas Enzo se fuera iría hasta la farmacia, luego se lo haría y seguramente no iba a tardar mas que una hora pero el ante todo era precavido.
—Voy a hacer milanesas de carne.
—Uhh, si. De una, mi amor. ¿Vas a hacer con papas fritas?.
—No prefiero puré con nuez moscada. Soñé que comía puré con nuez moscada y ahora quiero— Eso, en realidad, era una vil mentira. Bueno a penas.
Julián en realidad se despertó imaginando un puré bien espeso mezclado con aquel condimento. Puede que fuera un antojo, entonces él quería cumplirlo.
—Bueno ¿Traigo algo?
—Pan. Pero de ahí de donde compras vos siempre, no del super.
—Bueno, mi amor.
—Y traeme algo dulce— lo último lo dijo sonando avergonzado. No quería delatarse y pedirle demasiadas cosas a Enzo pero las frutillas del desayuno estaban tan ricas con azúcar que ahora quería comer golosinas.
—Lo que vos quieras— Enzo sonrie mientras acepta todo lo que Julián le pide porque, ¿quién mas que él estaría para cumplirle los caprichos y las órdenes a su amado? Se va no sin antes dejarle un prolongado beso en los labios a Julián y Julián no hace más que suspirar encantado porque no importa cuánto tiempo pase, ante sus ojos Enzo sería la persona más hermosa de este mundo.
Pasado un tiempo, decide que es hora de ir a la farmacia a comprar ese tan ansiado test de embarazo. Se siente nervioso, esos nervios que lo agarraban minutos antes de dar un oral. Compra dos, el que indica con rayitas y el más moderno, el eva test que te muestra las semanas de embarazo.
Cuando llega a su casa frena un segundo para dar pequeñas inhalaciones y exhalaciones. Está nervioso, sí pero también está emocionado, este quizás si es su momento, quizás todo indica que está en estado, quizás estas náuseas y antojos no son un producto de su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
it's heroin but this time with an E; au julienzo
Fanfictionau julienzo; the alchemy a julian le gusta el amigo del casi algo de uno de sus amigos o a enzo le gusta ser un bandido, las cosas de una noche y no estar atado a nadie. "me quedo asi soltero hasta la tumba"