10

268 52 40
                                    

Momo pensó que podría tener otro día de paseo por la ciudad pero, en realidad, nunca paso. Ahora se encontraba trapeando una de las aulas del instituto de Jeongyeon, estaban a unos de su inauguración. —Hey, está quedando bien, es solo esta aula y la que sigue para que podamos irnos.

—Por favor, estoy muerta, solo quiero dormir. — Estiro su espalda, sintiendo esta doler por estar todo casi todo el día agachada limpiando pisos y mesas. — ¿Yuqi ya volvió con las cervezas?

—Sí, ven, tomemos un descanso.

Termino con la parte que le faltaba y dejo el trapeador en el balde, camino detrás de la mayor hasta una de las cocinas principales. —Hey, Mo, toma una. —Yuqi extendió una lata hacia ella y agradeció, abriéndola al instante para tomar un largo sorbo. —Uh, tu sí que sabes beber.

—Me gusta, no voy a ocultarlo. —Se recostó en una de las mesadas, su estómago gruñendo al sentir el aroma de lo que fuera que Soyeon estaba cocinando.

—Maldición, ese pollo frito huele muy bien.

—Y sabe aún mejor, vamos a comer.

Se acercó al plato, porque de verdad estaba hambrienta, las tres chicas se embarcaron en una conversación que no le interesaba ni tampoco entendía, por lo que solo se concentró en lo bien que sabía aquel pollo.

Extraño a Hyunie.





Cita 1: Wendy – completamente descartada, pérdida de tiempo total.

Cita 2: Eunwoo – posiblemente termine casándose con un contrato de negocios, horrible

Cita 3: Kazuha

—Señorita, hemos llegado.

Bloqueo su teléfono y agradeció al chofer de la familia, pidiéndole que se quedé cerca porque sabía que podría terminar todo muy rápido. Ingreso al restaurante, uno con estilo japonés, le gustaba un poco. —Buenas noches ¿Tiene alguna reserva?

—Hola, creo que está a nombre de Kazuha Nakamura.

—Oh, claro, debe ser la pareja de la jefa. Adelante.

Una expresión confundida apareció en su rostro. —Uh, no soy la pareja de su jefa, ni siquiera la conozco aun.

—Oh ¿En serio? Es que ella dijo que su novia vendría a cenar hoy en la noche.

—No soy su novia.

—Porque yo lo soy. —Ambas voltearon a encontrarse con una chica bajita, de pelo corto y una expresión enojada aunque se veía más tierna que temible. — ¿Y quién demonios eres tú?

—Bue-

— ¡Chaewonnie! —Una chica alta, paso en medio de las mujeres para abrazar a aquella omega con fuerza mientras dejaba besos en sus labios.

Dahyun enarco una ceja, dándose cuenta que su "cita" tenía pareja o más bien omega. —Vaya.

—No pensé que llegarías temprano, pero estoy feliz de verte...—Y la alfa no pudo continuar cuando la más baja le propino una fuerte cachetada que el dejo callado y descolocado.

— ¡¿Podrías explicarme quién es esta perra y porque vino aquí para cenar contigo?!

Kazuha volteo, con su mano derecha sobre su lastimada mejilla, para ver a aquella pálida omega mirando todo con un deje de diversión. —Oh, tú debes ser Dahyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucky #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora